Lo primero, tenia muy claro lo que queria para la Reme:
- rock sliders a prueba de bombas por si impactan con alguna piedra y todo el peso del vehiculo apoya sobre un lateral
- que fueran lo suficientemente resistentes para poder usar el gato hi-lift, con lo que era muy importante el material y sobre todo donde y como van ancladas al vehiculo
- que las pudiera usar a modo de escalon para poder tener acceso a las barras y la cesta del techo
- que no sobresalieran del ancho del vehiculo para que resten angulo ventral y evitar quedarte "colgado" en medio de una cresta
https://www.rocky-road.com/jeep-renegad ... iders.html
Decir que el el trato con la empresa fue super bueno (casi familiar por la chapa que les di hasta que me decidi a pedirlos jajaj). Con el precio mas envio, por unos 500€ estaban en la puerta de casa. El montaje lo hice yo solo en un fin de semana, y no es recomendable para novatos asi que un taller especializado supongo que os cobrara unas 10 horas o asi. Los hacen a mano bajo pedido asi que tardaron 3-4 semanas en tenerlos listos para enviar. Decir que estoy super contento con el resultado despues de casi 6 meses montados. Aqui van unas fotos