Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por Faster » 13 Abr 2023, 08:20

Buenos días.

Ya hace un año que tengo el Renegade y la verdad es que muy contento, pero llevo unas semanas dándole vueltas a darle algún toque diferente. Y estaba pensando en cómo cambiar los 7 aros de la parrilla, que en mi caso son cromados, por negro mate o gris antracit al tono de la carrocería.

Imagen
https://ibb.co/4T2SJVQ

No sé si se pueden comprar otros y cambiar fácilmente, es mejor mandarlos a pintar, vinilarlos...

¿Alguien ha hecho algo parecido..?

He visto que hay unas piezas que se acoplan pegándose encima de los de serie, pero no sé si fiarme, alguien los ha usado y podría decirme su experiencia y poner fotos.

Gracias!
Un saludo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 13 Abr 2023, 08:52

Faster escribió:
13 Abr 2023, 08:20
Buenos días.

Ya hace un año que tengo el Renegade y la verdad es que muy contento, pero llevo unas semanas dándole vueltas a darle algún toque diferente. Y estaba pensando en cómo cambiar los 7 aros de la parrilla, que en mi caso son cromados, por negro mate o gris antracit al tono de la carrocería.

Imagen
https://ibb.co/4T2SJVQ

No sé si se pueden comprar otros y cambiar fácilmente, es mejor mandarlos a pintar, vinilarlos...

¿Alguien ha hecho algo parecido..?

He visto que hay unas piezas que se acoplan pegándose encima de los de serie, pero no sé si fiarme, alguien los ha usado y podría decirme su experiencia y poner fotos.

Gracias!
Un saludo
En principio me parece buena elección ya que particularmente pienso que las parrillas en negro mate le quedan mucho mejor a los Renegade;

Yo en mi anterior Renegade Sport decidí pintarlas pero con el tiempo y las piedras que van saltando e impactando en la parrilla la pintura se deterioraba mucho, así que opté por las piezas adherentes de Amazon y la verdad que me dieron muy buen resultado.
Si al final optas por esa opción fíjate bien que sean para tu modelo ya que la parrilla varía según el año de fabricación.

La opción del vinilado es buena pero tienes que saber hacerlo bien o llevarlo a un sitio en donde sepan hacerlo, y que utilicen Vinilo de alta calidad y que sean generosos en las capas para que dure y no se deteriore a la primera de cambio
Imagen

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por Faster » 13 Abr 2023, 10:26

SpikeJeep escribió:
13 Abr 2023, 08:52
Faster escribió:
13 Abr 2023, 08:20
Buenos días.

Ya hace un año que tengo el Renegade y la verdad es que muy contento, pero llevo unas semanas dándole vueltas a darle algún toque diferente. Y estaba pensando en cómo cambiar los 7 aros de la parrilla, que en mi caso son cromados, por negro mate o gris antracit al tono de la carrocería.

Imagen
https://ibb.co/4T2SJVQ

No sé si se pueden comprar otros y cambiar fácilmente, es mejor mandarlos a pintar, vinilarlos...

¿Alguien ha hecho algo parecido..?

He visto que hay unas piezas que se acoplan pegándose encima de los de serie, pero no sé si fiarme, alguien los ha usado y podría decirme su experiencia y poner fotos.

Gracias!
Un saludo
En principio me parece buena elección ya que particularmente pienso que las parrillas en negro mate le quedan mucho mejor a los Renegade;

Yo en mi anterior Renegade Sport decidí pintarlas pero con el tiempo y las piedras que van saltando e impactando en la parrilla la pintura se deterioraba mucho, así que opté por las piezas adherentes de Amazon y la verdad que me dieron muy buen resultado.
Si al final optas por esa opción fíjate bien que sean para tu modelo ya que la parrilla varía según el año de fabricación.

La opción del vinilado es buena pero tienes que saber hacerlo bien o llevarlo a un sitio en donde sepan hacerlo, y que utilicen Vinilo de alta calidad y que sean generosos en las capas para que dure y no se deteriore a la primera de cambio
Muchas gracias por tu respuesta.
Por casualidad no tendrás una foto de tu anterior Renegade, no? Es que me gustaría ver cómo queda... He visto que esas piezas vienen con unas cintas de doble cara pero no sé qué resultado dan, si aguantan bien, si no se despegan y si de querer despegarlas en el futuro no estropearía las de serie de abajo.

Mil gracias por tu tiempo.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 13 Abr 2023, 13:36

@Faster te busco foto a ver si pillo por ahí alguna, respecto a lo de la cinta de doble cara sin problema, es súper resistente y no deja marca, en todo caso, que no sería lo más habitual, con un poco de alcohol quitas el poco adhesivo que pudiera quedar
Imagen

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por Faster » 13 Abr 2023, 16:30

SpikeJeep escribió:
13 Abr 2023, 13:36
@Faster te busco foto a ver si pillo por ahí alguna, respecto a lo de la cinta de doble cara sin problema, es súper resistente y no deja marca, en todo caso, que no sería lo más habitual, con un poco de alcohol quitas el poco adhesivo que pudiera quedar
Gracias! Pues quedo a la espera de ver si encuentras alguna foto para terminar de decidirme!!
Un saludo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 13 Abr 2023, 23:36

Faster escribió:
13 Abr 2023, 16:30
SpikeJeep escribió:
13 Abr 2023, 13:36
@Faster te busco foto a ver si pillo por ahí alguna, respecto a lo de la cinta de doble cara sin problema, es súper resistente y no deja marca, en todo caso, que no sería lo más habitual, con un poco de alcohol quitas el poco adhesivo que pudiera quedar
Gracias! Pues quedo a la espera de ver si encuentras alguna foto para terminar de decidirme!!
Un saludo
Aquí te paso lo que he podido encontrar 😅

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 14 Abr 2023, 06:59

@Faster he encontrado una foto mejor del coche del gran @Eugene The Jeep que le puso a su Jeep las rapiñarlas plásticas adhesivas, en esta foto se ve bien cómo quedan, incluso el dejo una original de las cromadas que luego la puso en rojo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por Renegado Jim » 14 Abr 2023, 08:24

La verdad que quedan mucho mejor en negro...

Por cierto mi Coronel, vaya recuerdos del primer renacuajo eh :relaxed: ...sabes por donde termino esa unidad?
ImagenImagenImagen

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por Faster » 14 Abr 2023, 13:56

SpikeJeep escribió:
14 Abr 2023, 06:59
@Faster he encontrado una foto mejor del coche del gran @Eugene The Jeep que le puso a su Jeep las rapiñarlas plásticas adhesivas, en esta foto se ve bien cómo quedan, incluso el dejo una original de las cromadas que luego la puso en rojo.

Imagen
Mil gracias SpikeJeep!!

Creo que me voy a animar a pillarlas... A ver si puedo encontrar unas como en gris antracita mate como los retrovisores... que mi Jeep es gris antracita brillo y los retrovisores mates.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cambiar 7 aros cromados de la parrilla.

Mensaje por SpikeJeep » 14 Abr 2023, 17:21

SpikeJeep escribió:
14 Abr 2023, 06:59
@Faster he encontrado una foto mejor del coche del gran @Eugene The Jeep que le puso a su Jeep las rapiñarlas plásticas adhesivas, en esta foto se ve bien cómo quedan, incluso el dejo una original de las cromadas que luego la puso en rojo.

Imagen
Joder que cojones ha puesto el corrector del móvil ??!!!!!! Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣 “rapiñarlas” en que estaría pensando el sistema operativo del teléfono???!!! Tengo un terminal ratero jjjjjjjjjjj, quise decir “Ranuras” plásticas ……😅😅😅😅
Imagen

Responder