CUBRECARTER

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
emilio62
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2024, 07:11
Jeep: Renegade

CUBRECARTER

Mensaje por emilio62 » 16 Feb 2024, 14:24

Hace poco compre un jeep renegade 2.0 mjet trailhawk 4x4 125kw auto ad low 5p. y me encuentro que no tiene el CUBRECARTER, he llegado a un acuerdo con el vendedor para que me abone esa pieza ya que en la realidad viene con el coche de serie.
Quede de pasarle un presupuesto de una o dos tiendas para que luego me ingrese el dinero y y la compro yo.

Me podeis informar de la pieza en cuestion donde la puedo localizar.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CUBRECARTER

Mensaje por SpikeJeep » 25 Feb 2024, 10:00

emilio62 escribió:
16 Feb 2024, 14:24
Hace poco compre un jeep renegade 2.0 mjet trailhawk 4x4 125kw auto ad low 5p. y me encuentro que no tiene el CUBRECARTER, he llegado a un acuerdo con el vendedor para que me abone esa pieza ya que en la realidad viene con el coche de serie.
Quede de pasarle un presupuesto de una o dos tiendas para que luego me ingrese el dinero y y la compro yo.

Me podeis informar de la pieza en cuestion donde la puedo localizar.

Muchas gracias
Buenos días compi. El cubre cárter metálico original del Trailhawk podrás conseguirlo en cualquier concesionario Jeep, o bien si lo prefieres de segunda mano que saldrá más económico a través de internet o en un desguace.
Tienes la opción de instalar también otro que no sea original y que vende la marca Élite cuyo representante es forero @JavierRL , en la publicidad del foro tienes su contacto.
Ya de esas opciones tú decides según el presupuesto al que esté dispuesto llegar el vendedor del coche. Eso si hsta que no coloques el cubre cárter cuidado si sales por el campo, yo no saldría hasta que estuviera instalado.
Un saludo.
Imagen

Responder