Reja sparadora para el maletero
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
Re: Reja sparadora para el maletero
Esta misma tarde he instalado la famosa reja italiana y debo daros la razón, son materiales de calidad y parece muy versátil. Por ahora estoy encantado. Le queda genial y, sobre todo, al haber quitado la bandeja he ganado mucha comodidad para meter carro de bebé, patinetes y demás bultos grandes.
Ahora estoy con ganas de copiaros nuevas soluciones para optimizar espacio. ¡En mi TH vamos siempre 5!
Ahora estoy con ganas de copiaros nuevas soluciones para optimizar espacio. ¡En mi TH vamos siempre 5!
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Muy buena opción por si tienes que llenar el maletero hasta arriba 

caminos y mucho barro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente, yo tambien la puse por el simple hecho de poder quitar la bandeja de serie y poder cargar el maletero hasta el techo con seguridad.GS Dan escribió: ↑11 Ene 2020, 23:04Esta misma tarde he instalado la famosa reja italiana y debo daros la razón, son materiales de calidad y parece muy versátil. Por ahora estoy encantado. Le queda genial y, sobre todo, al haber quitado la bandeja he ganado mucha comodidad para meter carro de bebé, patinetes y demás bultos grandes.
Se gana un monton de espacio

-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Tendríamos que hacer un pedido conjunto para que nos hicieran precio 

Jeepero
-
- Teniente
Pues....no sería mala idea
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Chusmeando por una tienda de chuches que posteo el amigo @Renegado Jim, me he encontrado con una segunda rejilla separadora muy interesante y que a mi me vendría de lujo...

https://jeepey.com/product/cargo-divide ... -tdg1470d/
...es la vertical...
Llevo el winch y el gato hinchable amarrados con cinchas en un lateral para que no se desplacen y me líen una buena, el winch son casi 15Kgr y en movimiento podría ser un destrozo, y claro, cada vez que quiero sacar algo de abajo, desata y vuelve a atar...un coñazo..., pero con un separador así, quedaría bien encajonado y me evitaba ataduras..eso sí, como no llevo la reja separadora, he pensado fabricarme algo que quede por debajo de la bandeja...

Para fijarlo, con una pletina que se incruste entre los dos respaldos de los asientos y un par de tetones al suelo, creo que suficiente, fácil de quita y pon, y carga asegurada...
PD: @Gerardo decías de tus dibujos...pues ya ves los míos...
...son BO-CE-TOS y cualquier cosa vale con que se entienda...
...y si no...lo explicamos...

https://jeepey.com/product/cargo-divide ... -tdg1470d/
...es la vertical...
Llevo el winch y el gato hinchable amarrados con cinchas en un lateral para que no se desplacen y me líen una buena, el winch son casi 15Kgr y en movimiento podría ser un destrozo, y claro, cada vez que quiero sacar algo de abajo, desata y vuelve a atar...un coñazo..., pero con un separador así, quedaría bien encajonado y me evitaba ataduras..eso sí, como no llevo la reja separadora, he pensado fabricarme algo que quede por debajo de la bandeja...

Para fijarlo, con una pletina que se incruste entre los dos respaldos de los asientos y un par de tetones al suelo, creo que suficiente, fácil de quita y pon, y carga asegurada...

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
-
- Teniente

[/quote]

Tienes toda la razón! Lo explicamos o hacemos un audio libro si es necesario 

[/quote]
-
- Teniente
@Patan una sugerencia si me permites.... Lo mismo en vez de una pletina para empotrarla en los asientos, ponerle 2 tetones como los de abajo pero más largos.
Reducirás peso si te es algo importante el tema del peso, y evitas que se te gire también.
Aún así grandísima idea la tuya
Reducirás peso si te es algo importante el tema del peso, y evitas que se te gire también.
Aún así grandísima idea la tuya