Reja sparadora para el maletero
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Re: Reja sparadora para el maletero
@Eugene The Jeep la rejilla que tienes es esta?
https://redirect.viglink.com/?format=go ... 20Renegade
Es que tengo una duda, cuando se coloca en posición digamos a 90°, se puede colocar de alguna manera para que quede trabada en algun sítio?y que no vaya pegando botes, o queda ajustada?
https://redirect.viglink.com/?format=go ... 20Renegade
Es que tengo una duda, cuando se coloca en posición digamos a 90°, se puede colocar de alguna manera para que quede trabada en algun sítio?y que no vaya pegando botes, o queda ajustada?
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
...lo de la pletina mas que nada es porque el espacio que hay entre los dos respaldos no es mucho y unos tetones finos acaban doblandose, por eso lo de la pletina, de todas formas no creo que pese mucho, no hace falta un tubo grande y de pared gorda, con un redondo de 20x1mm va de sobra...Gerardo escribió: ↑20 Ene 2020, 20:25@Patan una sugerencia si me permites.... Lo mismo en vez de una pletina para empotrarla en los asientos, ponerle 2 tetones como los de abajo pero más largos.
Reducirás peso si te es algo importante el tema del peso, y evitas que se te gire también.
Aún así grandísima idea la tuya

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Sabias palabras Cabo Primero
Bueno ahora ya en serio

-
- Teniente
Ok!!!veo que lo tienes controladoPatan escribió: ↑20 Ene 2020, 20:39...lo de la pletina mas que nada es porque el espacio que hay entre los dos respaldos no es mucho y unos tetones finos acaban doblandose, por eso lo de la pletina, de todas formas no creo que pese mucho, no hace falta un tubo grande y de pared gorda, con un redondo de 20x1mm va de sobra...Gerardo escribió: ↑20 Ene 2020, 20:25@Patan una sugerencia si me permites.... Lo mismo en vez de una pletina para empotrarla en los asientos, ponerle 2 tetones como los de abajo pero más largos.
Reducirás peso si te es algo importante el tema del peso, y evitas que se te gire también.
Aún así grandísima idea la tuya![]()
- Patan
- Alférez
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues yo fui otro de los que hizo caso al Gran Eugen the Jeep respecto a la rejilla y contento no...lo siguiente ..es espectacular, práctica, de calidad y queda de lujo estéticamente al Renacuajo...vamos que ya está puesta en mi TH y la bandeja esa hortera que trae en el trastero bien guardadita ...antes de salir del concesionario... Jajajaja

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Es un acierto la rejilla esta para nuestros Jeep Renegade!
Jeepero
-
- Teniente
Bueno chicos! Al final me pillaré esta! En cuanto cobre...PÁ LA SACA!!!!

ERGOTECH Rejilla Separador protección RDA65-M kjp006, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!
ERGOTECH Rejilla Separador protección RDA65-M kjp006, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!
- Patan
- Alférez
Os acordáis de esto...

...pues nada que ver...
Al principio había pensado en hacerlo de hierro y ha acabado siendo de madera...
...un trozo de madera cortado con algo de forma, un poco de fieltro a juego, un par de visagras...et voila...

Falta el tema del tope y el cierre...por falta de material...
...todo se anadrá...
...por cierto...ya he recogido...
...y limpiado el maletero...

...pues nada que ver...
Al principio había pensado en hacerlo de hierro y ha acabado siendo de madera...
...un trozo de madera cortado con algo de forma, un poco de fieltro a juego, un par de visagras...et voila...

Falta el tema del tope y el cierre...por falta de material...
...por cierto...ya he recogido...