Instalación de "LIGHT/RAIN Sensor" y mando de luces con AUTO

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación de "LIGHT/RAIN Sensor" y mando de luces con AUTO

Mensaje por Renegado Bumblebee » 13 Jun 2023, 22:13

kirkan escribió:
13 Jun 2023, 21:34
Refloto el tema, ya que estoy en ello, tengo el sensor, tengo el mando de luces ya puesto, me queda conseguir el cable (pero el que tiene conector también para espejo electrocromático, a ver si alguien sabe la referencia para un my16 ... que no hay forma de encontrarla, y en el concesionario ... pues eso, si no les das el numerito na de na ) ahh el aro me hace falta también, y liarme a sacar la pintura del vidrio...
Hola Kirkan, vete a recambios y pide el cable deberían servirlo, o prueba en otro concesionario Jeep. Ellos tienen el despiece en el ordenador, que no sean capullos.
El aro viene con el cristal no creo que haya recambio, tendrás que ir a un taller donde cambien lunas, llevar el sensor y que te den uno que se enganche al sensor, luego ya haces el tema de sacar la pintura. En el taller de lunas te darán uno usado, los sacan con calor y suelen salir bien, recuerda que tal vez no lo tengan en ese momento pero si le dices que en te guarden el que pueda servir seguro que te lo hacen y en una o dos semanas lo tendrás.
Ya nos enviarás alguna foto de como te queda el brico. :upside_down_face:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Responder