Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
-
Sevasstien
- Recluta

- Mensajes: 4
- Registrado: 28 Dic 2020, 12:13
- Ubicación: La Solana
- Jeep: Renegade
Mensaje
por Sevasstien » 24 Ene 2021, 19:45
Hola Renegados,
os presento mi Dawn of Justice (2016) y perdón por el retraso, acabo de descubrir este gran Foro.
-
hewijoro
- Cabo Primero

- Mensajes: 170
- Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
- Ubicación: Madrid
- Jeep: Trailhawk
Mensaje
por hewijoro » 24 Ene 2021, 20:35
Bienvenido al foro!
-
Urian
- Cabo Primero

- Mensajes: 176
- Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
- Jeep: Renegade th
Mensaje
por Urian » 24 Ene 2021, 20:41
Bonito bichete!!!!!
-
Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Mensaje
por Eugene The Jeep » 24 Ene 2021, 20:55
Magnifica montura. Enhorabuena, pues en la foto luce espectacular-
! Saludos Renegados !
-
Renegado Jim
- General de Brigada

- Mensajes: 5034
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mensaje
por Renegado Jim » 24 Ene 2021, 20:57
Precioso! Es que este coche no hay color que no le siente bien...


-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Mensajes: 191
- Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
- Jeep: Renegade trailhawk M
Mensaje
por Hunterxxv » 24 Ene 2021, 21:09
Muy bonito compañero!!
-
SpikeJeep
- Coronel

- Mensajes: 3050
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Mensaje
por SpikeJeep » 26 Ene 2021, 12:11
Enhorabuena por ese Renegade tan cinematográfico cmarada @Sevasstien , está muy guapo si señor
-
IgSanSu
- Subteniente

- Mensajes: 836
- Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
- Ubicación: Sevilla
- Jeep: sin jeep
Mensaje
por IgSanSu » 27 Ene 2021, 13:45
Bienvenido y a disfrutar

