Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
-
JaviRos
- Recluta

- Mensajes: 6
- Registrado: 21 May 2021, 13:09
- Ubicación: Almería
- Jeep: Renegade
Mensaje
por JaviRos » 25 Jul 2021, 14:59
-
Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Mensaje
por Eugene The Jeep » 25 Jul 2021, 18:47
Eso es lo bonito, que tengas el coche lo más virgen posible, para ir haciéndole cositas, y maquearlo a tu gusto. Esas llantas molan un huevo, a mi personalmente mu gustan mucho, por lo que ya tienes parte del trabajo hecho en este sentido, solo cambiar a unos neumáticos decentes cuando toque.
Ya iremos viendo los cambios compañero.
! Saludos Renegados !
-
Renegado Jim
- General de Brigada

- Mensajes: 5034
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mensaje
por Renegado Jim » 25 Jul 2021, 19:15
Precioso! Y ademas haciendo lo que mas le gusta a un jeep
La combinación del blanco con las llantas negras siempre queda bien bajo mi punto de vista, aunque está pidiendo a gritos un vinilo negro en el capó
-
Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Mensaje
por Eugene The Jeep » 25 Jul 2021, 19:18
Está pidiendo a gritos vinilo negro en el capot, otros tantos en las puestas, en los laterales, en fin por donde quiera le quedarán bien.
! Saludos Renegados !
-
SpikeJeep
- Coronel

- Mensajes: 3050
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Mensaje
por SpikeJeep » 25 Jul 2021, 23:31
Muy chulo compañero ahora como bien dices a ponerlo a tu gusto poco a poco, ese vinilo en el capo para que se vea que es un Trailhawk lo primero

.. Y un apunte.. Ya es el segundo Trailhawk de segunda mano que veo que no lleva el gancho rojo trasero

-
Renegado Jim
- General de Brigada

- Mensajes: 5034
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mensaje
por Renegado Jim » 26 Jul 2021, 08:17
SpikeJeep escribió: ↑25 Jul 2021, 23:31
Muy chulo compañero ahora como bien dices a ponerlo a tu gusto poco a poco, ese vinilo en el capo para que se vea que es un Trailhawk lo primero

.. Y un apunte.. Ya es el segundo Trailhawk de segunda mano que veo que no lleva el gancho rojo trasero
Es por llevar la bola de remolque.
Creo que si montas una bola que no sea la original Mopar, la viga transversal no viene preparada para atornillar el gancho del TH
-
JaviRos
- Recluta

- Mensajes: 6
- Registrado: 21 May 2021, 13:09
- Ubicación: Almería
- Jeep: Renegade
Mensaje
por JaviRos » 28 Jul 2021, 20:54
-
Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Mensaje
por Eugene The Jeep » 29 Jul 2021, 00:19
! Saludos Renegados !
-
SpikeJeep
- Coronel

- Mensajes: 3050
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Mensaje
por SpikeJeep » 29 Jul 2021, 00:40