Si señor que se noten esos Eibach
Mi Eugene " colorao"
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- AntidisturbioX
- Recluta
- Jeep: Wrangler
Re: Mi Eugene " colorao"
Esta mortal bro!!!!! Lo que mas me pirra es esa bandera en el techo.... BESTIAL!!!!!!1
- Anubis
- Soldado
- Jeep:
Precioso Eugenio, y unas fotos magnificas, y con las llantas cobrizas quedara espectacular !!!!!!!
- Anubis
- Soldado
- Jeep:
Las Barras en el techo las utilizas para algo en concreto o solo es por estetica ......
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Es que nos encanta a todos cómo lo estás dejando @Eugene The Jeep !!!!
Jeepero
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Querido @Anubis, a parte de la estética, pues el antiguo cherokee las llevaba de serie, y de ser las más aerodinámicas del mercado, ya que su diseño imita a las alas de un avión, por lo que no hay nada de ruidos, estas como otras barras, hacen la función de baca como todas. En esto no son diferentes a cualquier barra del mercado, eso sí son algo más anchas 84 mm, frente a 80 mm de las thule, llevando también el riel superior cubierto con una goma para un anclaje más rápido de cualquier accesorio como podría ser unos porta-esquís o porta-bicicletas. Yo las llevo siempre montadas, ya que no solo no estorban, no hacen ruido, sino que creo le dan un pequeño aporte aerodinámico hacia el suelo, y además nunca se sabe cuando puedes necesitarlas, pues seguramente compres algo que no te quepa dentro del vehículo, y no puedas transportarlo. Yo las he usado para llevar algún que otro objeto, como un sillón, o televisor y que no me cogía dentro a pesar de abatir los asientos, y a veces llevas pasajeros y no puedes. También tengo un baúl de techo de 320 litros, muy chulo, un verdadero gadget, ya que se puede plegar y es de lona impermeable, dándole un aspecto muy campero y desenfadado. Lo he utilizado alguna que otra vez, aunque desde que puse la rejilla separadora y quité la bandeja del maletero, ya no suele hacerme falta. Lo bueno es que se pliega y queda como una tabla de 5 cm aproximadamente.
Sinceramente creo que los que tenemos las barras longitudinales de techo, es un accesorio casi imprescindible pues no estorba y da muchas posibilidades, además para los que gustan de una cesta, no tiene más remedio que instalar alguna barra trasversal,
! Saludos Renegados !
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Uuuuuii eso me interesa,jejejej @Eugene The Jeep , podrías dar más info???no sabía que había plegables de lonaEugene The Jeep escribió: ↑29 Feb 2020, 22:59También tengo un baúl de techo de 320 litros, muy chulo, un verdadero gadget, ya que se puede plegar y es de lona impermeable,
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Precioso @Eugene The Jeep, está muy bonito, me encantan todas las pegatinas... ...y las fotos..perfectas...
...y esas barras de carga, me encanta que queden tan enrasadas con los railes y el sistema de sujeción...aún no me he metido con ellas porque de momento no me han hecho falta, pero las tengo en la lista...
...y esas barras de carga, me encanta que queden tan enrasadas con los railes y el sistema de sujeción...aún no me he metido con ellas porque de momento no me han hecho falta, pero las tengo en la lista...
-
- Soldado
- Jeep: Compass Limited 1.4
Enhorabuena por tu colorao, me gusta mucho la personalización.
Si lo ves por hay es inconfundible.
Saludos.
Si lo ves por hay es inconfundible.
Saludos.