Camarada yo coincido con los compañeros mejor un negro mate o satinado como bien te indica @Eugene The Jeep, toda una eminencia en estos asuntos... Pero también es cuestión de gustos... Ya irás diciendo
Los nuevos miembros de la familia
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Los nuevos miembros de la familia
-
- Soldado
- Jeep: Renegade 1.0 limited
-
- Soldado
Pues ya las he pintado, qué os parece.
A ver qué opiniones me dais, cómo está mejor mi Renegade como antes o como está ahora??
Saludos
-
- Soldado
Me he copiado de mi hijo, ahora lo tenemos otra vez igual... Bueno me falta la pegatina jeje
-
- Soldado
Tenías razón, no me arrepiento. Me gusta como queda, a ver qué opináisRenegado Jim escribió: ↑23 Abr 2020, 08:11Si, es el sting gray que tambien esta en el Wrangler, es muy bonito y ademas como dices se ven muy pocos.
Lo de las llantas ya lo creo que le da un contraste muy guapo, fijate en las fotos que salen juntos aun siendo los dos del mismo color tan chulo, el Renegade "junior" queda mas llamativo solo por el hecho de tener las llantas negras, asi que si las pintas me parece que no te arrepentiras.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Preciosos @Rene159 , y aunque para gustos los colores, ya podéis presuponer que a mi me gusta mucho más así, que además le da un toque y aspecto mucho más robusto y caracter más off-road, a parte de que la llanta parece otra y de mayor calidad.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Pues le quedan brutal, asi que yo creo que has salido ganando con el cambio @Rene159
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Rene159 un acierto total camarada... Te ha quedado bestia y espectacular.... Parece otro coche, mucho más agresivo y acorde con su ADN, las llantas plateadas son más de coche light, respetando al que le guste por supuesto, pero un Jeep es pura esencia 4X4 y eso debe marcar la diferencia.
Enhorabuena
Enhorabuena
-
- Soldado
Gracias, yo también lo veo mejor así. Las he pintado con full dip, a ver lo que me aguantan. Es cómodo y fácil este producto y además protege la llanta.