UN RENEGADO MAS

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
WestSide
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2021, 20:15
Jeep: Renegade

UN RENEGADO MAS

Mensaje por WestSide » 24 Abr 2021, 06:18

Bueno gente del foro, finalmente conseguí mi Jeep Renegade, desde que recibí todos sus mensajes y consejos decidí pisar a fondo el acelerador para comprarlo.
Tenia varias opciones en carpeta, la que mas me convencía era la que les comenté de 70mil kms, pero luego apareció alguien que tomaba mejor mi gol trend usado como parte de pago,
me pagó mas de lo que estaba asegurado por la aseguradora, encima el Renegade tenia 28mil kilómetros, era el mejor negocio pero arriesgado también, por que implicaba viajar a Corrientes.

El Litoral Argentino esta compuesto por 6 provincias, que limitan con Brasil Uruguay y Paraguay, la provincia de Corrientes esta a unos 1.000 kilometros de Buenos Aires, donde vivo.
Tenia que ir con el dinero, no aceptaba dolares (tenia ahorros para un viaje pero no veo que se pueda viajar pronto, decidí distrutárlo desde ahora)
era mucha plata en pesos arg para llevar, pase por la provincia de Entre Ríos que tiene mala fama de muy malas fuerzas policiales, así que si veían el dinero seguro iva a tener problemas
No aceptaban dolares, tampoco transferencia, era raro, eso me daba mucha sospechas de la agencia de autos, por eso digo que tome riesgos al viajar a comprar.
Como si fuera poco el viaje, para entrar a Corrientes, tenia que hacerme un Hisopado obligatorio (jamaz tuve covid, ni sintomas de coronavirus gracias a dios ni yo ni nadie de mi familia)
Eso tampoco me agradaba... nunca me hisopé, jamaz tuve un síntoma y me tenia que hisopar, pero bueno... salió todo bien, les juro que valió la pena todo, tengo una renegade prácticamente 0 KM
Esta nueva nueva la jeep, realmente muy cuidada el dueño anterior tenia una ram, un audi y no lo uso mucho al Renegade, por eso la dejo en la agencia.

Pero gracias a dios era cierta la intuición que yo tenia, esta era la indicada, tenia que ir para allá viajar, dejar al golcito, encima pude hacerle un viaje de despedida dejarlo allá y traerme la jeep.
La Renegade también es del 2016, pero con 28.000 kilómetros. Tiene todos los detalles en plateado, inclusive en la parrilla, esta increíble. (difícil en argentina encontrar usados con tan pocos kms)
Vendí bien mi usado, me lo pagaron muy bien, me convenía viajar, dejar mi usado, pagar el hotel, transferir desde el registro automotor de corrientes, radicarlo en Buenos Aires, todo me convenía mas que comprar la de 70k kms que esta a 20 cuadras de casa.
Así que seguí esa intuición que me decía que esa era, esa era la mejor de todas y encima la que mas me convenía, esta oportunidad no la podía dejar escapar, mis amigos , mi familia me decían enserio vas a viajar a comprar un auto a corrientes?
El de la agencia tampoco lo podía creer, tampoco conozco a nadie que halla comprado un auto tan lejos jajaj pero bueno asi son mis locuras, valio la pena, estuvo increible todo el viaje, la gastronomia del lugar, la gente calida y buena bien como son en el interio del pais, no como en las grandes cuidades. Pero la opcion fue la mejor me cerró por todos lados, compre a un excelente precio un jeep casi nuevo y encima mi usado me lo pagaron mas del valor asegurado u otro comprador.
Negocio redondo. Todos contentos, un renegado mas y ahora si seguiré molestando a todo el mundo pidiendo ayuda, opiniones, consejos jajajaj un abrazo a todos, dejo unas fotos asi la ven, estoy enamoraaaaaaaooooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por Renegado Jim » 24 Abr 2021, 06:47

Menuda aventura compañero.
Lo importante es que ya tienes tu Renegade en casa y como habras podido observar es fácil enamorarse de un coche tan bonito 😍
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por SpikeJeep » 24 Abr 2021, 08:56

Enhorabuena @WestSide por ese precioso Jeep que te acabas de agenciar, lo tuyo como se suele decir si que es amor por el Renegado, aunque en este Foro sólo encontrarás también a locos enamorados de este precioso coche...
Además tu historia con Jeep no podía empezar de mejor manera, es decir, lanzandote a la aventura para poder comprarlo, aventura que siempre ha representado a esta gran marca y que sin duda es para lo que está concebida...
Desearte que lo disfrutes a más no poder y que tengas una larga vida junto a este increíble coche.... Por último decirte que en este foro siempre tendrás a los mejores Jeepers dispuestos a aclarar tus dudas y echarte una mano en aquello que se pueda... Un saludo 👍🏼🚙
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por miguel77 » 24 Abr 2021, 09:24

una pasada de aventura y viaje,siempre se hace lo imposible por conseguir lo que uno desea,yo creo que hasta en eso se diferencia los que les gusta jeep,cabezotas y no parar hasta conseguirlo,a disfrutarlo y a trastear con el rene.
un saludo

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por IgSanSu » 24 Abr 2021, 10:09

menuda aventura, y eso que aun no tenias el jeep :') :') a disfrutarla
caminos y mucho barro

WestSide
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2021, 20:15
Jeep: Renegade

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por WestSide » 24 Abr 2021, 14:08

Renegado Jim escribió:
24 Abr 2021, 06:47
Menuda aventura compañero.
Lo importante es que ya tienes tu Renegade en casa y como habras podido observar es fácil enamorarse de un coche tan bonito 😍
Gracias compa, la verdad que estoy muy contento aun no lo puedo creer 😁, un abrazo @Renegado Jim

WestSide
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2021, 20:15
Jeep: Renegade

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por WestSide » 24 Abr 2021, 14:15

SpikeJeep escribió:
24 Abr 2021, 08:56
Enhorabuena @WestSide por ese precioso Jeep que te acabas de agenciar, lo tuyo como se suele decir si que es amor por el Renegado, aunque en este Foro sólo encontrarás también a locos enamorados de este precioso coche...
Además tu historia con Jeep no podía empezar de mejor manera, es decir, lanzandote a la aventura para poder comprarlo, aventura que siempre ha representado a esta gran marca y que sin duda es para lo que está concebida...
Desearte que lo disfrutes a más no poder y que tengas una larga vida junto a este increíble coche.... Por último decirte que en este foro siempre tendrás a los mejores Jeepers dispuestos a aclarar tus dudas y echarte una mano en aquello que se pueda... Un saludo 👍🏼🚙

Jejeje es cierto, comenzó en aventura mi hisoria con Jeep, estoy conforme con la decicion que tomé de viajar y comprarla, ahora a disfrutarla te agradezco mucho la buena onda y predispocicion para contestar y ayudarme, se que me van a poder ayudar siempre con su experiencia, son unos genios !

WestSide
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2021, 20:15
Jeep: Renegade

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por WestSide » 24 Abr 2021, 14:18

miguel77 escribió:
24 Abr 2021, 09:24
una pasada de aventura y viaje,siempre se hace lo imposible por conseguir lo que uno desea,yo creo que hasta en eso se diferencia los que les gusta jeep,cabezotas y no parar hasta conseguirlo,a disfrutarlo y a trastear con el rene.
un saludo
Es cierto, se hizo lo imposible para conseguirla.
Era la mejor opcion, tambien la mas dificil.

Mas dura la batalla, mas dulce la victoria.

Soy el mas feliz del mundo, saludos Miguel !

WestSide
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2021, 20:15
Jeep: Renegade

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por WestSide » 24 Abr 2021, 14:21

IgSanSu escribió:
24 Abr 2021, 10:09
menuda aventura, y eso que aun no tenias el jeep :') :') a disfrutarla
Tenes razón, esta fue la primera y ahora las que se vendrán seran aventuras epicas 🙌🏼, a disfrutarla, tal cual.
Gracias por responder siempre amigo !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: UN RENEGADO MAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Abr 2021, 15:55

Enhorabuena por esa magnifica montura compañero @WestSide , y por empezar con muy buen pie con esa aventura, que sin duda será el preludio de un futuro jeepero prometedor y lleno de aventuras acompañado siempre de tu montura. Aqui estamos para lo que necesites, y te podamos ayudar dentro de nuestras posibilidades. A buen seguro encontrarás en el extenso contenido de este foro, muchos temas de tu interés, que además te ayudarán a cuidar como se merece ese nuevo amor y llevarlo a otro nivel con todas las posibilidades de personalización y bricos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder