Disculpar la calidad de las fotos, y las poses de la criatura, ya que soy un negado para la fotografía, que más quisiera yo sacar unas estampas como la de muchos compañeros que parecen un poster, pero es lo que hay.

No @Gerardo son Whispbar, aunque hoy dia y debido a la fusión de ambas marcas, se denominan Yakima-Whispbar. Que para mi y a costa de parecer presuntuoso, son de las mejores del mercado, tanto en calidad de construcción como en aerodinámica. Claro que no son baratas, pero están en precio a la altura de Thule.
Gracias por compartir pedazo Jeep!Eugene The Jeep escribió: ↑28 Feb 2020, 16:27Hola chicos, creo que a estas alturas no hace falta muchas presentaciones, pero ya era hora de que presentase como se merece, mi Eugene colorao, ya que después de casi 5 años, y entre unas cosa y otras se ha retrasado demasiado, pues siempre esperaba la ultima modificación o vinilo. Pero he visto que esto es imposible, pues la jeepitis no tiene fin, así que a pesar de que muchos ya sabéis más o menos la imagen de mi montura, os muestro como está actualmente después de su enésima modificación., a falta de pintar neumáticos en color cobrizo como las del 75 aniversario.
Disculpar la calidad de las fotos, y las poses de la criatura, ya que soy un negado para la fotografía, que más quisiera yo sacar unas estampas como la de muchos compañeros que parecen un poster, pero es lo que hay.
![]()