Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 15 Abr 2020, 21:01

Eugene The Jeep escribió:
15 Abr 2020, 10:40

Si las he pintado con full dip negro mate, el mismo que para la base de las del Renegade, y barnizadas en barniz mate también, pues el coche traía llantas de chapa con tapacubos, y en el concesionario me pedían 600 € por unas de aluminio, y eso que descansaban las que traía de serie. Así que me compré estás que eran en plata, en Moderna Italia, por 350 € incluido el transporte a casa, y las tapas de llanta en rojo con el escorpión de Abarth. Así que también conservo las originales.
ya me olia yo que esto tenia pinta de estar tuneado por el mismisimo @Eugene The Jeep :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por JeeperHam » 15 Abr 2020, 21:13

TrabajaZo @Eugene The Jeep !!
👏👏👏👏
Jeepero

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Pato de Goma » 16 Abr 2020, 20:47

Eugene The Jeep escribió:
12 Abr 2020, 20:01
Por cierto amigos, ya sabéis que mi cabeza no para, para darle trabajo al cuerpo, ya que aunque si trabaje por las mañanas, sin embargo he tenido que cerrar la consulta por las tardes, ya que no me compensaba estar toda la tarde para alguna que otra urgencia. Así que no se que hacer con todo ese tiempo, y como el Eugene lo tengo casi listo, o por lo menos no quiero de momento modificar mucho más, pues me he liado con el panda de la jefa, y aunque no tiene mucho que ver o si, ya que por ejemplo los pernios de las ruedas son idénticos a los de la reme, los pilotos traseros de marcha atrás y antinieblas, entre otras cosas.

El caso es que mientras dure el "confitamiento" es el turno del panda versión abarth que le estoy preparado para la jefa, y que he convencido no sin cierto esfuerzo. O:-) :hugging: Espero que no me cuesten muchos libros a cambio. ':) :')

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pasada.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1069
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Pato de Goma » 16 Abr 2020, 20:49

Eugene The Jeep escribió:
08 Abr 2020, 16:15
Bueno amigos, @Renegado Jim @JeeperHam @Miguel @SpikeJeep ,@Patan ,@Anubis , @Espada100 y demás compañeros y amigos del foro. Como la evolución del Eugene en estos días es constante, unas fotitos de su imagen actual a dia de hoy, pues seguramente pasada esta semana santa, los retrovisores habrán cambiado de imagen, y quizás algunos detalles más. :kissing_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que está "único".... :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Abr 2020, 20:13

Bueno chicos, @SpikeJeep , @Renegado Jim , @Miguel , @JeeperHam , @Anubis aquí tenéis por fin al eugene terminado, o por lo menos eso espero. Bueno sin más preámbulo, vamos a jugar un poco a ver si veis las 6 diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por JeeperHam » 18 Abr 2020, 21:18

Que bien combina ese dorado negro y rojo!!! 👏👏👏👏👏👏👏
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 18 Abr 2020, 21:20

Esta precioso ese Eugene Edition... pero eso de terminado, ya veremos eh que tu tienes mucho peligro :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Abr 2020, 23:06

Renegado Jim escribió:
18 Abr 2020, 21:20
Esta precioso ese Eugene Edition... pero eso de terminado, ya veremos eh que tu tienes mucho peligro :D
Con todo mi respeto mi capitán, pero haga usted el favor de no ser tan cabroncete. :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: Digamos que espero tomarme unos días sabáticos :kissing: Aunque eso mismo me ha comentado el suboficial @SpikeJeep, y es que Dios los cria y ellos se juntan. ':)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4923
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 19 Abr 2020, 09:27

Eugene The Jeep escribió:
18 Abr 2020, 23:06
Renegado Jim escribió:
18 Abr 2020, 21:20
Esta precioso ese Eugene Edition... pero eso de terminado, ya veremos eh que tu tienes mucho peligro :D
Con todo mi respeto mi capitán, pero haga usted el favor de no ser tan cabroncete. :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: Digamos que espero tomarme unos días sabáticos :kissing: Aunque eso mismo me ha comentado el suboficial @SpikeJeep, y es que Dios los cria y ellos se juntan. ':)
:') :') :') :') :') es que ya sabes tu que lo de tener un Jeep y decir "ya esta terminado" no son compatibles en la misma frase ':) ':) ':) :money_mouth: :money_mouth: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2940
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 19 Abr 2020, 14:00

Eugene The Jeep escribió:
18 Abr 2020, 20:13
Bueno chicos, @SpikeJeep , @Renegado Jim , @Miguel , @JeeperHam , @Anubis aquí tenéis por fin al eugene terminado, o por lo menos eso espero. Bueno sin más preámbulo, vamos a jugar un poco a ver si veis las 6 diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues vamos a jugar a descubrir las 6 diferencias del @Eugene The Jeep , pero claro esto debe tener premio para el que lo acierte no'???? :') :') :') , asi que si doy en la tecla solicito de @Renegado Jim y del gran administrador @hamgeva que por lo menos me asciendan a General O:-) O:-) ,, (pero bueno para ser honesto juego con alguna ventajilla jjjjjjjjjjj).

Venga ahí van las 6 diferencias;
1º.- Parte frontal 2 diferencias, ranura de la calandra en color rojo "colorao", antes era cromada y por supuesto las molduras de las luces antiniebla que ahora lcen en color bronce y antes eran plateadas.

2º.- Partes laterales, 2 diferencias, llantas en color bronce antes eran plateadas y espejos negros antes eran del color dela carocería.

3º.- Parte Trasera 2 diferencias, embellecedores de faros en color bronce, antes eran plateados, y parte inferior del paragolpes en color bronce, antes era también plateado.

en total ahí están las 6 diferencias :blush: :blush: ;)

Bueno ahora espero mi ascendo eh ?????? :') :') :') :') :') :') :') :')
Imagen

Responder