Pincel retoques

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
luisrisada
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2022, 07:35
Jeep: Wrangler JL Sahara

Pincel retoques

Mensaje por luisrisada » 24 Sep 2022, 20:42

Buenas tardes,

Alguién sabría decirme donde puedo conseguir un pincel o spray para pequeños retoques en la carrocería del Wrangler, color gris metalizado?, en el concesionario me han dicho que no lo tienen que fabrican ellos la pintura específica para el coche ( no me creo nada ), muchas gracias.

Os paso una foto para que veais el color Imagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Pincel retoques

Mensaje por Snake » 25 Sep 2022, 09:16

hola, yo lo conseguí en Estados Unidos en eBay , el de techo negro como el de carroceria , aquí en europa no lo venden supongo porque tienen que pasar el tema de producto peligroso al ser pinturas

luisrisada
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2022, 07:35
Jeep: Wrangler JL Sahara

Re: Pincel retoques

Mensaje por luisrisada » 25 Sep 2022, 09:58

Hola , sabéis donde puedo encontrar en el coche el código de la pintura? para comprar exactamente el mismo
Muchas gracias

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Pincel retoques

Mensaje por Snake » 25 Sep 2022, 13:37

en la hoja de fabricación viene el color y el código ,
yo los busque en la web de quadratec porque están los nombres de los colores para ver los códigos y también aquí en la web oficial de mopar pero muchos colores se utilizan en varias marcas
https://store.mopar.com/search?search_str=retouch o https://store.mopar.com/search?search_str=touch-up

se llaman touch-up paint para las búsquedas de eBay

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Pincel retoques

Mensaje por miguel77 » 25 Sep 2022, 13:44

luisrisada escribió:
24 Sep 2022, 20:42
Buenas tardes,

Alguién sabría decirme donde puedo conseguir un pincel o spray para pequeños retoques en la carrocería del Wrangler, color gris metalizado?, en el concesionario me han dicho que no lo tienen que fabrican ellos la pintura específica para el coche ( no me creo nada ), muchas gracias.

Os paso una foto para que veais el color Imagen
buenos dias yo en mi caso compre tambien a traves de ebay unas pinturas de retoque,si te vale de algo te reenvio el enlace de donde los compre yo
https://www.ebay.es/itm/193314033014
espero que te sirva de ayuda y lo del color especifico de tu coche creo que te sale en la ficha de produccion,,todas las referencias de tu coche te las dan en el concesionario dando tu vin te dan todo el historial desde que salio de fabrica.
un saludo

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Pincel retoques

Mensaje por Renegado Jim » 26 Sep 2022, 10:27

luisrisada escribió:
25 Sep 2022, 09:58
Hola , sabéis donde puedo encontrar en el coche el código de la pintura? para comprar exactamente el mismo
Muchas gracias
Juraria que viene en la pegatina que hay en el marco al abrir la puerta del conductor, a ver si me acuerdo luego y le hago una foto
ImagenImagenImagen

luisrisada
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2022, 07:35
Jeep: Wrangler JL Sahara

Re: Pincel retoques

Mensaje por luisrisada » 27 Sep 2022, 07:18

Buenos días, si que viene la pegatina pero solamente viene escrito el VIN , lo demás aparece sin cubrir, es curioso

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Pincel retoques

Mensaje por Renegado Jim » 27 Sep 2022, 07:52

Ah me confundi entonces con el Renegade que si que lo tiene ahi en la pegatina.
En mi JL tampoco viene ahi asi que ya me pica la curiosidad, de ver si hay alguna chapita en el vano motor o algun otro sitio donde venga el color. De todas formas, bajate la hoja de fabricacion con el VIN de tu Jeep y ahi te viene toda la informacion:
viewtopic.php?f=19&t=285
ImagenImagenImagen

Responder