Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Jul 2020, 10:43

Si todo sale bien hay está mi futura montura. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 11:03

Ya está aquí la publicidad de los enchufables

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 05 Ago 2020, 12:37

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 10 Ago 2020, 20:23

Presentación a Prensa española del Renegade 4xe
Interesante... 🤔

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 10 Ago 2020, 21:37

Muy interesante, ademas me alegra ver que el pionero elegido para la gama 4xe haya sido el Renegade.

Yo pensaba que se iban a vender como churros pero a esos precios me entran dudas...
Y otra cosa que no me convence es que si el motor eléctrico es el que mueve el tren trasero, que pasa si agotas la batería en medio de la ruta, te quedas sin tracción? Creo que sería interesante aclarar ese punto y no he escuchado nada al respecto en el video
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Ago 2020, 23:03

Esa misma pregunta, amigo @Renegado Jim se la hice hace un par de meses al amigo Rafa, un vendedor de jeep en autos Auringis, y según tenia entendido por algunos cursos o charlas que había asistido y que les da la marca, para ponerlos al día, estos tendrían también una transmisión como los 4x4 actuales, y sería el motor delantero quien se encargaría de ello, claro esta que con menos caballos, 130cv o 180 cv según la versión.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 11 Ago 2020, 00:57

A ver amigos @Renegado Jim y @Eugene The Jeep hasta dónde yo hablé con MotorDos que también fueron a un curso de reciclaje, el Motor eléctrico jamás de agota ya que cuando se utiliza el motor de combustión se está regenerando parte del gasto de las baterías del sistema electrificado manteniéndolo siempre a unos niveles de uso aceptables, que evidentemente hay que completar posteriormente al 100% con la recarga enchufables, por lo tanto cua do hacemos 4x4 el motor de combustión que mueve el tren delantero está siempre funcionado y manteniendo un nivel óptimo de la batería que mueve el tren trasero.
Lo que se dice en el video es que el sistema eléctrico tiene una autonomía de 50 km solo con el uso de las baterías pero si conectamos el motor de combustión este a parte de darnos suficiencia de tracción nos va manteniendo en niveles óptimos la carga de las baterías. Eso fue lo que me explicaron a mi, lo que si es cierto es que la carga completa se debe hacer enchufando el coche.

Lo del precio si es cierto que es elevado pero esto es como todo, al principio deben de rentabilizar la ingente inversión, conforme pase el tiempo los precios se irán acoplando, mirad lo del Trailhawk, los primeros se pagaban a 37000 € ahora por 27000 te haces con uno nuevo, el mio por 31000 lo saque a finales del año pasado ahora los pocos que quedan los venden por 4000 € menos
Pero una cosa es cierta estos coches baratos no son, eso hay que reconocerlo
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ago 2020, 09:13

Los hibridos no son baratos ninguno, sea la marca que sea, y menos si es 4x4, pero creo que aun así en esta ocasión no le les ha ido la olla, y como bien dice el amigo @SpikeJeep , el precio inicial tenderá ajustarse, sobre todo por los años que se avecinan de crisis económica.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Gerardo » 11 Ago 2020, 10:09

No sé yo si se tenderá a ajustarse, con el tiempo que llevamos con los coches híbridos o/y eléctricos, que no es mucho realmente pero si,como ver alguna tendencia de bajada o subida, más bien se mantienen( osea algo caros) sacando modelos "nuevos" y con esa estrategia un lavado de cara al coche que no influye en gran cosa, y mantienen los precios iniciales o más caro.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ago 2020, 22:17

Eugene The Jeep escribió:
10 Ago 2020, 23:03
Esa misma pregunta, amigo @Renegado Jim se la hice hace un par de meses al amigo Rafa, un vendedor de jeep en autos Auringis, y según tenia entendido por algunos cursos o charlas que había asistido y que les da la marca, para ponerlos al día, estos tendrían también una transmisión como los 4x4 actuales, y sería el motor delantero quien se encargaría de ello, claro esta que con menos caballos, 130cv o 180 cv según la versión.
Yo hasta que no vea un 4xe por debajo no me lo creere.
De hecho dudo que tengan la misma transmisión que los 4x4 actuales ya que segun los videos no hay conexión entre el eje delantero y trasero ( no hay arbol de transmision como en los Trailhawk) sino que el eje trasero es movido únicamente por el motor eléctrico.

Vaya puto lio esto de los hibridos 4x4 😂😂 aun asi michas gracias por la información a los amigos @Eugene The Jeep y @SpikeJeep
ImagenImagenImagen

Responder