Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Drakos
Cabo
Cabo
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Drakos » 23 Ene 2020, 13:23

Sigo con la Duda...¿en caso de bateria agotada, es 4x4 tambien con el motor de combustion?

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 23 Ene 2020, 13:45

segun informacion de Jeep hay tres modos de uso ,uno de ellos totalmente electrico y otro hibrido y otro de combustion, en este ,el motor siempre esta surtiendo de electricidad al electrico con lo cual siempre tendras el electrico en modo de uso, otra cosa es que pongas solo modo electrico entonces en ese modo solo puedes hacer 50 km, en cuanto lo agotas entra el gasolina este se pone en marcha y recarga baterias del electrico lo que no haras es ponerte en modo electrico en off road.aun asi dispondras de ese motor porque guarda carga suficiente para que no se quede sin actuar ,en el modo hybrido combina los dos, segun mapas de motor , la electronica hoy ya esta muy presente en todos los coches y el Rene TH la utiliza casi mas que cualquier otro Renegade. con el sistema HDC y el diferencial trasero electronico que hace de reductora. los drive active low
Para facilitar las cosas a tu Nuevo rene le pones gasolina y anda, combustion , se recarga el motor electrico si esta descargado y lo utiliza modo hybrido ,se carga el electrico. Si este esta a tope en modo electrico exclusivamente sin uso de la gasolina puede hacer 50 km, yo creo que sera menos ...pero.....
llegas a casa lo enchufas y se carga todo el motor electrico asi puedes ir de casa al trabajo solo en electrico si son menos de 40 km ...por ejemplo. llegas al trabajo lo cargas y vuelves a casa en modo electrico, que no lo cargas en el trabajo cuando se acaba la electricidad ,es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Segun entiendo yo lo que nunca hara es ir solo gasolina.siempre quedara la suficiente electricidad para lo que el mapa motor del momento necesite.
Vamos yo lo entendi asi, pero quizas este equivocado (no creo :') )
En definitiva si tiene gasolina andara.
otra cosa mala solo caben 39 litros en el deposito.
aunque no han dicho cual sera su autonomia total ,es decir desde que llenes el deposito hasta que el coche se pare por falta de fuente de energia total.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Drakos
Cabo
Cabo

Mensaje por Drakos » 23 Ene 2020, 15:30

USDomi escribió:
23 Ene 2020, 13:45
segun informacion de Jeep hay tres modos de uso ,uno de ellos totalmente electrico y otro hibrido y otro de combustion, en este ,el motor siempre esta surtiendo de electricidad al electrico con lo cual siempre tendras el electrico en modo de uso, otra cosa es que pongas solo modo electrico entonces en ese modo solo puedes hacer 50 km, en cuanto lo agotas entra el gasolina este se pone en marcha y recarga baterias del electrico lo que no haras es ponerte en modo electrico en off road.aun asi dispondras de ese motor porque guarda carga suficiente para que no se quede sin actuar ,en el modo hybrido combina los dos, segun mapas de motor , la electronica hoy ya esta muy presente en todos los coches y el Rene TH la utiliza casi mas que cualquier otro Renegade. con el sistema HDC y el diferencial trasero electronico que hace de reductora. los drive active low
Para facilitar las cosas a tu Nuevo rene le pones gasolina y anda, combustion , se recarga el motor electrico si esta descargado y lo utiliza modo hybrido ,se carga el electrico. Si este esta a tope en modo electrico exclusivamente sin uso de la gasolina puede hacer 50 km, yo creo que sera menos ...pero.....
llegas a casa lo enchufas y se carga todo el motor electrico asi puedes ir de casa al trabajo solo en electrico si son menos de 40 km ...por ejemplo. llegas al trabajo lo cargas y vuelves a casa en modo electrico, que no lo cargas en el trabajo cuando se acaba la electricidad ,es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Segun entiendo yo lo que nunca hara es ir solo gasolina.siempre quedara la suficiente electricidad para lo que el mapa motor del momento necesite.
Vamos yo lo entendi asi, pero quizas este equivocado (no creo :') )
En definitiva si tiene gasolina andara.
otra cosa mala solo caben 39 litros en el deposito.
aunque no han dicho cual sera su autonomia total ,es decir desde que llenes el deposito hasta que el coche se pare por falta de fuente de energia total.
muchas cosas puede hacer si... pero no veo claro el tema, en solamente gasolina, ¿una vez se descarga del todo el electrico, funciona la traccion a las 4 ruedas?
indican las maravillas que realiza en Offroad, con los dos motores... pero con solo el gasolina? que 50km, no son muchos...
y no tengo claro, que la electricidad que genere el gasolina, sea suficiente para funcionar el electrico si tiene la bateria descargada.

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 23 Ene 2020, 16:09

es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 23 Ene 2020, 16:11

es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Esto es ,siempre tienes el eléctrico suficiente para 4x4

Drakos
Cabo
Cabo

Mensaje por Drakos » 24 Ene 2020, 18:37

USDomi escribió:
23 Ene 2020, 16:11
Esto es ,siempre tienes el eléctrico suficiente para 4x4
si es así, igual me lo planteo para dentro de muchos años... cuando jubile mi aceituna...

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 28 Ene 2020, 08:27

La Oficina de Investigacion de Defectos en EEUU, esta investigando el caso de las soldaduras del chasis del Wrangler JL.
Aqui podeis ver el documento oficial del Departamento de Transporte Americano https://static.nhtsa.gov/odi/inv/2019/I ... 2-9631.PDF

Esperemos que lo solucionen satisfactoriamente! :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 28 Ene 2020, 08:48

Otra gran noticia para los que estamos interesados en el Wrangler... para 2020 se ha incorporado el Sarge Green a la gama de colores :grinning:
Aunque personalmente me guste mas el acabado mate, ya me estoy imaginando este verde militar con unas estrellas blancas como puede quedar :kissing: :ok_hand:

Imagen
ImagenImagenImagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 28 Ene 2020, 09:24

USDomi escribió:
22 Ene 2020, 21:42
Ahi va recien salido la bomba,
https://www.motorpasion.com/suv/suv-hib ... os/amp#top
🤦‍♂️🤦‍♂️ Mendo precio atractivo para que deje de comprar un diesel. Por la mitad, que fue lo que me costo el mío, dudo que me gaste otros 20000 en diesel, para amortizar el eléctrico me tiene que durar mas de 20 años, y dudo que las baterías duren tantos años, y tampoco creo que me vayan a quitar tantos impuestos, ya me subirán el precio de la luz para cuando quiera enchufarlo. Por ese precio, creo que voy a seguir contaminado un poquito mas 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 28 Ene 2020, 09:35

Renegado Jim escribió:
28 Ene 2020, 08:27
La Oficina de Investigacion de Defectos en EEUU, esta investigando el caso de las soldaduras del chasis del Wrangler JL.
Aqui podeis ver el documento oficial del Departamento de Transporte Americano https://static.nhtsa.gov/odi/inv/2019/I ... 2-9631.PDF

Esperemos que lo solucionen satisfactoriamente! :slightly_smiling_face:
Recuerdo que hace un tiempo en algún foro anterior, de cuyo nombre recuerdo bien :') un usuario de un Wrangler nuevo se quejó de la dirección, la estructura y de cierta corrosión en el chasis....también recuero que la gente no le hizo mucho caso...

Estaría en lo cierto con sus quejas???
Jeepero

Responder