Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
- Drakos
- Cabo
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
Sigo con la Duda...¿en caso de bateria agotada, es 4x4 tambien con el motor de combustion?
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
segun informacion de Jeep hay tres modos de uso ,uno de ellos totalmente electrico y otro hibrido y otro de combustion, en este ,el motor siempre esta surtiendo de electricidad al electrico con lo cual siempre tendras el electrico en modo de uso, otra cosa es que pongas solo modo electrico entonces en ese modo solo puedes hacer 50 km, en cuanto lo agotas entra el gasolina este se pone en marcha y recarga baterias del electrico lo que no haras es ponerte en modo electrico en off road.aun asi dispondras de ese motor porque guarda carga suficiente para que no se quede sin actuar ,en el modo hybrido combina los dos, segun mapas de motor , la electronica hoy ya esta muy presente en todos los coches y el Rene TH la utiliza casi mas que cualquier otro Renegade. con el sistema HDC y el diferencial trasero electronico que hace de reductora. los drive active low
Para facilitar las cosas a tu Nuevo rene le pones gasolina y anda, combustion , se recarga el motor electrico si esta descargado y lo utiliza modo hybrido ,se carga el electrico. Si este esta a tope en modo electrico exclusivamente sin uso de la gasolina puede hacer 50 km, yo creo que sera menos ...pero.....
llegas a casa lo enchufas y se carga todo el motor electrico asi puedes ir de casa al trabajo solo en electrico si son menos de 40 km ...por ejemplo. llegas al trabajo lo cargas y vuelves a casa en modo electrico, que no lo cargas en el trabajo cuando se acaba la electricidad ,es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Segun entiendo yo lo que nunca hara es ir solo gasolina.siempre quedara la suficiente electricidad para lo que el mapa motor del momento necesite.
Vamos yo lo entendi asi, pero quizas este equivocado (no creo
)
En definitiva si tiene gasolina andara.
otra cosa mala solo caben 39 litros en el deposito.
aunque no han dicho cual sera su autonomia total ,es decir desde que llenes el deposito hasta que el coche se pare por falta de fuente de energia total.
Para facilitar las cosas a tu Nuevo rene le pones gasolina y anda, combustion , se recarga el motor electrico si esta descargado y lo utiliza modo hybrido ,se carga el electrico. Si este esta a tope en modo electrico exclusivamente sin uso de la gasolina puede hacer 50 km, yo creo que sera menos ...pero.....
llegas a casa lo enchufas y se carga todo el motor electrico asi puedes ir de casa al trabajo solo en electrico si son menos de 40 km ...por ejemplo. llegas al trabajo lo cargas y vuelves a casa en modo electrico, que no lo cargas en el trabajo cuando se acaba la electricidad ,es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Segun entiendo yo lo que nunca hara es ir solo gasolina.siempre quedara la suficiente electricidad para lo que el mapa motor del momento necesite.
Vamos yo lo entendi asi, pero quizas este equivocado (no creo
aunque no han dicho cual sera su autonomia total ,es decir desde que llenes el deposito hasta que el coche se pare por falta de fuente de energia total.
Salud y Rafagas 

- Drakos
- Cabo
muchas cosas puede hacer si... pero no veo claro el tema, en solamente gasolina, ¿una vez se descarga del todo el electrico, funciona la traccion a las 4 ruedas?USDomi escribió: ↑23 Ene 2020, 13:45segun informacion de Jeep hay tres modos de uso ,uno de ellos totalmente electrico y otro hibrido y otro de combustion, en este ,el motor siempre esta surtiendo de electricidad al electrico con lo cual siempre tendras el electrico en modo de uso, otra cosa es que pongas solo modo electrico entonces en ese modo solo puedes hacer 50 km, en cuanto lo agotas entra el gasolina este se pone en marcha y recarga baterias del electrico lo que no haras es ponerte en modo electrico en off road.aun asi dispondras de ese motor porque guarda carga suficiente para que no se quede sin actuar ,en el modo hybrido combina los dos, segun mapas de motor , la electronica hoy ya esta muy presente en todos los coches y el Rene TH la utiliza casi mas que cualquier otro Renegade. con el sistema HDC y el diferencial trasero electronico que hace de reductora. los drive active low
Vamos yo lo entendi asi, pero quizas este equivocado (no creo)
indican las maravillas que realiza en Offroad, con los dos motores... pero con solo el gasolina? que 50km, no son muchos...
y no tengo claro, que la electricidad que genere el gasolina, sea suficiente para funcionar el electrico si tiene la bateria descargada.
- USDomi
- Sargento Segundo
es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Salud y Rafagas 

- USDomi
- Sargento Segundo
es decir, el mapa motor ve que ya no le da para mas el electrico se pasa a gasolina y empieza a recargarse el elctrico para que siempre puedas disponer de él ,combinado con el gasolina (hybrido).
Esto es ,siempre tienes el eléctrico suficiente para 4x4
Esto es ,siempre tienes el eléctrico suficiente para 4x4
Salud y Rafagas 

- Drakos
- Cabo
si es así, igual me lo planteo para dentro de muchos años... cuando jubile mi aceituna...
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
La Oficina de Investigacion de Defectos en EEUU, esta investigando el caso de las soldaduras del chasis del Wrangler JL.
Aqui podeis ver el documento oficial del Departamento de Transporte Americano https://static.nhtsa.gov/odi/inv/2019/I ... 2-9631.PDF
Esperemos que lo solucionen satisfactoriamente!
Aqui podeis ver el documento oficial del Departamento de Transporte Americano https://static.nhtsa.gov/odi/inv/2019/I ... 2-9631.PDF
Esperemos que lo solucionen satisfactoriamente!

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Otra gran noticia para los que estamos interesados en el Wrangler... para 2020 se ha incorporado el Sarge Green a la gama de colores
Aunque personalmente me guste mas el acabado mate, ya me estoy imaginando este verde militar con unas estrellas blancas como puede quedar

Aunque personalmente me guste mas el acabado mate, ya me estoy imaginando este verde militar con unas estrellas blancas como puede quedar

- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
USDomi escribió: ↑22 Ene 2020, 21:42Ahi va recien salido la bomba,
https://www.motorpasion.com/suv/suv-hib ... os/amp#top
caminos y mucho barro
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Recuerdo que hace un tiempo en algún foro anterior, de cuyo nombre recuerdo bienRenegado Jim escribió: ↑28 Ene 2020, 08:27La Oficina de Investigacion de Defectos en EEUU, esta investigando el caso de las soldaduras del chasis del Wrangler JL.
Esperemos que lo solucionen satisfactoriamente!![]()
Estaría en lo cierto con sus quejas???
Jeepero