Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por JeeperHam » 28 Ene 2020, 09:35

Renegado Jim escribió:
28 Ene 2020, 08:48
Otra gran noticia para los que estamos interesados en el Wrangler... para 2020 se ha incorporado el Sarge Green a la gama de colores :grinning:
Aunque personalmente me guste mas el acabado mate, ya me estoy imaginando este verde militar con unas estrellas blancas como puede quedar :kissing: :ok_hand:

Imagen
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

I've no words!
Jeepero

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 28 Ene 2020, 09:59

IgSanSu escribió:
28 Ene 2020, 09:24
USDomi escribió:
22 Ene 2020, 21:42
Ahi va recien salido la bomba,
https://www.motorpasion.com/suv/suv-hib ... os/amp#top
🤦‍♂️🤦‍♂️ Mendo precio atractivo para que deje de comprar un diesel. Por la mitad, que fue lo que me costo el mío, dudo que me gaste otros 20000 en diesel, para amortizar el eléctrico me tiene que durar mas de 20 años, y dudo que las baterías duren tantos años, y tampoco creo que me vayan a quitar tantos impuestos, ya me subirán el precio de la luz para cuando quiera enchufarlo. Por ese precio, creo que voy a seguir contaminado un poquito mas 🤦‍♂️🤦‍♂️
En lo de los precios estoy de acuerdo contigo ,pero de catalogo un trailhwak sin extras cuesta 37500 . si le pones los extras que dicen llevara el electrico se iguala el precio ,otra cosa es cuando salga toda la gama de electricos a ver que piden y al año cuando lo tengan lleno de KM0 ,como ahora que te sale un trailhawk por 30000 como siempre lo mejor es esperar a ver que pasa....
Salud y Rafagas ImagenImagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 28 Ene 2020, 10:04

USDomi escribió:
28 Ene 2020, 09:59
como siempre lo mejor es esperar a ver que pasa
Eso, a ver que pasa y nos van contando como van las primeras unidades, y dentro de unos años decidimos que hacer
caminos y mucho barro

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 28 Ene 2020, 10:13

IgSanSu escribió:
28 Ene 2020, 09:24
USDomi escribió:
22 Ene 2020, 21:42
Ahi va recien salido la bomba,
https://www.motorpasion.com/suv/suv-hib ... os/amp#top
🤦‍♂️🤦‍♂️ Mendo precio atractivo para que deje de comprar un diesel. Por la mitad, que fue lo que me costo el mío, dudo que me gaste otros 20000 en diesel, para amortizar el eléctrico me tiene que durar mas de 20 años, y dudo que las baterías duren tantos años, y tampoco creo que me vayan a quitar tantos impuestos, ya me subirán el precio de la luz para cuando quiera enchufarlo. Por ese precio, creo que voy a seguir contaminado un poquito mas 🤦‍♂️🤦‍♂️
Efectivamente, de momento los numeros son un poco dificiles de cuadrar dependiendo del uso que le vaya a dar cada uno claro esta...
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 09:18

Segun los datos de inventorio que manejan los concesionarios en EEUU, el Jeep Wrangler / Wrangler Unlimited es el que mas se acumula en los concesionarios, con lo que se puede conseguir un buen deal en estos modelos siempre y cuando hablemos de EEUU, ya que en Europa como sabeis estos modelos llegan con cuentagotas y casi siempre hay que hacer los pedidos a fabrica. Esta claro que la oferta ha superado la demanda claramente :warning:

Teneis los datos aqui:

https://www.iseecars.com/new-car-deals-study

Por que creeis que los Wrangler se acumulan en los concesionarios de EEUU? Puede ser porque la gente este esperando la llegada del motor diesel? ... quizas porque el Gladiator ha canibalizado las ventas y ya "nadie" quiere un Wrangler??

Tambien me llama la atencion que el Compass este en el puesto 9 de la lista. Que pensais vosotros? :thinking:
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 04 Feb 2020, 09:40

Renegado Jim escribió:
04 Feb 2020, 09:18
quizas porque el Gladiator ha canibalizado las ventas y ya "nadie" quiere un Wrangler??
A mí parecer esto, habrá que los quieran Diesel pero el Gladiator es mucho Gladiator... no? Es un must have para el espíritu Jeep. Encima está acabado de narices y el motor ni hablemos!
Jeepero

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 04 Feb 2020, 10:11

Creo que la llegada del electrico esta haciendo mucho daño, ese es un factor a tener en cuenta y luego el cambio de estilo del 2018 no acabo de gustar en USA, por ejemplo estan vendiendo mas SPORT que Rubicon asi se los modifican ellos, el sahara queda para los chicos de Miami jejeje tengo un amiguete en Naples que se compro uno y esta encantado para la ciudad muy xulo y para los lagos y pantanos y vadeos de la Beach no necesita mas.

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 12:56

USDomi escribió:
04 Feb 2020, 10:11
Creo que la llegada del electrico esta haciendo mucho daño, ese es un factor a tener en cuenta y luego el cambio de estilo del 2018 no acabo de gustar en USA, por ejemplo estan vendiendo mas SPORT que Rubicon asi se los modifican ellos, el sahara queda para los chicos de Miami jejeje tengo un amiguete en Naples que se compro uno y esta encantado para la ciudad muy xulo y para los lagos y pantanos y vadeos de la Beach no necesita mas.
Dile que se apunte al foro hombre!!!

En cuanto a lo del sport es normal, primero esta la diferencia de precio, y luego que si lo quieres preparar pues con todo el mercado auxiliar que hay en EEUU, con esa diferencia de precio si lo inviertes bien, te armas un cacharro para offroad superior al rubicon.

El sahara es mas para coche de diario con mas equipamiento que un sport y aun asi te vale para hacer offroad tranquilo.
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 05 Feb 2020, 16:49

El Jeep Wrangler ha vuelto a ganar el premio al SUV con el menor coste de mantenimiento. Creo que no han tenido en cuenta lo que nos dejamos en los accesorios :')

https://www.prnewswire.com/news-release ... 98908.html

Imagen
ImagenImagenImagen

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 05 Feb 2020, 18:03

Yo voy a por el, en dos años es mio.no solo el wrangler el spider también... Buff

Responder