Hola, a mi me pasó algo parecido... Quería saber las diferencias en equipamiento y lo acabé sabiendo descargando el catálogo de la web. Allí indica todas las tecnologías según modeloJuez escribió: ↑18 Nov 2020, 20:09Gracias por las respuestas y perdonad que no he sido demasiado explicito. Esperaba encontrar una comparativa en la web de Jeep en la que quede reflejado que tecnologias añadidas tiene el TH frente al Limited 4x4.
Por lo que he podido intuir, el Limited 4x4 tiene 8 velocidades, 4WD Lock y todos los Select Terrain menos el Rock.
El TH aportaria el modo 4WD Low (1º marcha a modo de reductora), el select Terrain "Rock" y control de descensos. ¿Es correcto?
Un saludo!
Buscando un Renegade. Diferencias entre Limited 4x4 o TrailHawk
- criter
- Soldado

- Jeep: Renegade 4xe TH
Re: Buscando un Renegade. Diferencias entre Limited 4x4 o TrailHawk
Miata & Jeep lover
-
Juez
- Recluta

- Jeep: Renegade
Pues es increible Eugene, he visto hasta un Renegade Trailhawk de km0 en concesionario anunciado como 1.6 de 170cv... Resumiendo entonces el Trailhawk solo monta motor 2.0 170cv. Ya me parecia extraño.
Esta proxima semana contactaré con todos los que tengo listados. El objetivo es sacar el Trailhawk de km0 por 29.000-30.000€...
Esta proxima semana contactaré con todos los que tengo listados. El objetivo es sacar el Trailhawk de km0 por 29.000-30.000€...
- Urian
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade th
Bienvenido Juez, suerte con tu busqueda del TH