Hola a todos!!

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Raul Acuña
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Hola a todos!!

Mensaje por Raul Acuña » 23 Jul 2021, 20:40

Muy buenas a todos!!

Me presento, soy Raül de Palafrugell (girona), y estoy muy emocionado, ya que es muy posible que la semana que viene tenga un jeep renegade 1.0 120cv de gerencia con 1 año y 10000 km.
He pasado por diferentes estados respecto a la opinión del renegade. Es un modelo que ni lo había contemplado y con mi pareja queremos cambiar de coche, ya que vamos con unos coches de hace 15 años, viejos y sobre todo inseguros.
Hace unas semanas viajamos al sud Italia y alucinamos de la cantidad de jeep Renegade que habían en la carretera. Luego me he enterado de que los fabrican en esa zona. El tema es que nos gustó mucho el modelo y vamos a ir a por el.
Nos a surgido alguna duda, ya que un amigo mío que es mecánico no me recomendó para nada este modelo, y que daba problemas.. Como todas las marcas y modelos siempre hay algunas unidades que salen defectuosas, pero estoy seguro de que es una buena compra.
me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el modelo con el motor 1.0 120cv y que opinion tiene. Yo lo probé la semana pasada y me dio la sensación que le faltaba un pelin de potencia, y que hay que subir mucho de revoluciones para que el turbo acabe de darle brillo al motor (lo probé 5 minutos).
Un saludo a todos y espero poder mostraros pronto la maravilla de renegade!!

hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Trailhawk

Re: Hola a todos!!

Mensaje por hewijoro » 23 Jul 2021, 20:43

Bienvenido al foro, pronto veremos tu Renegade.

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Jul 2021, 23:38

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás de tu futura montura-

Como tú la inmensa mayoría, por no decir todos los integrantes de este foro, fue amor a primera vista, y todos seguimos enamoramos aun más si cabe. Imagínate cuando yo compré mi Eugene, pues aquí solemos poner nombres a nuestra monturas como así hacían con los primeros jeep el legendario willys de la 2ª guerra mundial, y que te animo a que hagas lo mismo con el tuyo. Pues como te comente haya, por el 2015, de primera generación, y cuando prácticamente éramos cuatro gatos, y no te cruzabas con ningún renegade en meses. Eran otros tiempos donde nos sentíamos bichos raros, diferentes, pero orgulloso, porque además este es un coche diferente, con clase, y que no sigue las modas convencionales.

En este tema, te comento lo de la sensación de falta de potencia.

https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 047#p16047
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 24 Jul 2021, 07:46

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 26 Jul 2021, 07:42

@Raul enhorabuena por la decisión, espero que al final os decidáis y que si así es os vaya genial con este precioso coche que nunca deja indiferente a la gente, bien por que te enamora o bien porque es odiado y criticado.
Defectuosos los hay en todas partes pero no es algo generalizado ni mucho menos, en concreto el motor que tu vas a comprar lo he visto de cerca en una ruta nocturna de cierta dificultad yendo de serie y me quedé alucinado de como se comportó ese coche.
De todas formas y siendo sincero a mi particularmente me gustaba más el motor Gasolina 1.6 E-Torque de 110 Cv o el Multijet de Gasoil, pero este 1.0 va bien aunque algo justo de cilindrada si bien el turbo que lleva le da más alegría y aceleración.
Bienvenido al foro y ya nos irás diciendo..
Imagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 26 Jul 2021, 20:10

Bienvenido y a disfrutar 👍👍
caminos y mucho barro

Responder