Saludos desde Noruega
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Saludos desde Noruega
Hola Jeepers!,
Soy de Madrid pero vivo en Noruega con mi familia.
Tengo un Renegade TH desde hace algo mas de un año y casi 25.000 Km despues, sigo estando encantado y no puedo parar de hacerle modificaciones aunque quisiera ....o hasta que mi mujer me eche de casa :mrgreen:
Saludos y espero aprender mucho de este foro!
Soy de Madrid pero vivo en Noruega con mi familia.
Tengo un Renegade TH desde hace algo mas de un año y casi 25.000 Km despues, sigo estando encantado y no puedo parar de hacerle modificaciones aunque quisiera ....o hasta que mi mujer me eche de casa :mrgreen:
Saludos y espero aprender mucho de este foro!

- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Saludos desde Noruega
El profe @Renegado Jim ,un placer
Última edición por USDomi el 23 Ene 2020, 14:07, editado 1 vez en total.
Salud y Rafagas 

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Bienhallado...
...y Gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que todos podamos disfrutar de este maravillosos punto de encuentro...
...y Gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que todos podamos disfrutar de este maravillosos punto de encuentro...

- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep
A seguir disfrutando con esta nuevo foro. Seguro se hace tan grande como otros. Saludos 

caminos y mucho barro
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Que quieres que te diga compañero, bienvenido a este foro, verdadera casa del renegado, Por cierto, pocos kilómetros le haces a la reme, tienes que usarla más, aunque la verdad que los kilometros que se hacen son siempre una aventura y un disfrute. No me queda más que felicitarte por todo, y quedo a sus ordenes mi sargento. :roll: :lol:
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Mi gran colega Jim..un puto crack ..el puto amo Jajajaja eres la reostia , gran suerte el contar contigo y con todos en general..gracias por hacer este esfuerzo junto a otro maquina imprescindible para montar todo este tema ..ya sabemos de quien hablamos no? El Gran @hamgeva ..sin vosotros el foro no habría sido posible..espero conoceros en persona y partirnos de risa tomando unas cervezas frías recordando todas las capulladas de las que hemos hablado..y sobre todo de nuestra pasión ..Jeep y más Jeep Jajajaja. Un saludo maquina y como me gusta decir siempre ...Long Live to ForoJeepRenegade...
Saludos RENEGADOS
Saludos RENEGADOS

- Drakos
- Cabo

- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero

Bienvenido al foro y que lo disfrutes. O debería decir enhorabuena por empezar este nuevo proyecto del foro.