BUENAS COMPAÑEROS
-
- Recluta
- Jeep: Renegade trailhawk
BUENAS COMPAÑEROS
Muy buenas me presento ya que había hablado mas de una vez pero no me había presentado como es debido!!! Me llamo Alex aunque todo el mundo me conoce como kode. Tengo un jeep renegade Trailhawk my20 de momento de serie aunque con separadores eibach 20mm y dentro de poco montare los amortiguadores elite y neumaticos bf goodrich all terrain 225 65 17 asique ya pondré alguna foto, por otro lado comente que pondría las fotos del "mueble" que tengo en el coche para convertirlo en cama asique las subire en el apartado de bricotutoriales. Un saludo y encantado!!!!
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: BUENAS COMPAÑEROS
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese TrailhawkKodeloko escribió: ↑28 Feb 2023, 18:45Muy buenas me presento ya que había hablado mas de una vez pero no me había presentado como es debido!!! Me llamo Alex aunque todo el mundo me conoce como kode. Tengo un jeep renegade Trailhawk my20 de momento de serie aunque con separadores eibach 20mm y dentro de poco montare los amortiguadores elite y neumaticos bf goodrich all terrain 225 65 17 asique ya pondré alguna foto, por otro lado comente que pondría las fotos del "mueble" que tengo en el coche para convertirlo en cama asique las subire en el apartado de bricotutoriales. Un saludo y encantado!!!!

- Quique M
- Sargento
- Jeep: Renegade
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep