Hola,saludos desde Asturias.

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Liosalfar
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Hola,saludos desde Asturias.

Mensaje por Liosalfar » 07 Oct 2025, 13:30

Hola, me presento porque estamos buscando un renegade desde hace un tiempo ya y gracias a este foro he podido aprender muchísimo, asiesque muchas graciasd por daros la molestia de exponer los conocimientos que sabéis para que los demás podamos aprender.
El tipo de coche y lo que muestra es, como decís innumerables veces, espíritu aventurero en MÁXIMO ESPLENDOR, que o bien odias o bien amas :blush:
En mi caso lo adoro. Lo que me ha hecho buscar y buscar acerca de los motores etc. Mi pareja y yo vamos con frecuencia al campo, a dar paseos, a hacer fotografía y avistamiento silvestre etc, pero no hacemos offroadcomo tal. Si que nos movemos por caminos y salimos del asfalto con mucha frecuencia, pero sin llegar a buscar la ruta de "trail" como tal. Por ese motivo no se hace imprescindible que el modelo sea trailhawk (aunque me encanta) pero si 4x4/4xe.
Lo que me lleva al dilema en el que ahora nos encontramos y es la elección del motor. Por un lado meatrae el multijec diesel de 170cv, y por otro el 4xe (no importa el caballaje, ambos creo que son de sobra).
Imagino que esta cuestión toca plantearla en otro lado del foro, asiesque escribiré un mensaje pidiendo vuestras aportaciones y visiones, y sería un placer que pudiéseis participar y ayudarnos en la elección más adecuada.
Muchas gracias y mucho barro ;)

admin
Cabo
Cabo
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Hola,saludos desde Asturias.

Mensaje por admin » 08 Oct 2025, 09:09

Bienvenido al foro y a disfrutar con la compra del Renegade!

Responder