Me presento Manuel Rossi de Cadiz
-
LOLO5
- Soldado

- Jeep: Renegade trailhawk
Me presento Manuel Rossi de Cadiz
hola chavales flipando estoy todavía la verdad,buscaba un coche potente de motor,que lo conduzca mi mujer y guste y que yo le pueda utilizar allí abajo en el moro y ya lo tengo un Jepp Renegade TRAILHAWK y lo dicho me a gustado como va en carretera y campo la verdad que todavía hasta que le ponga 4 gomones ya os comentare.
muy bien por dentro buenos acabados,bien en carretera en fin muy conetnto con el,y si me permitiis compartir con vosotros las experencias de este coche y poder saber de buena mano de vosotros muchas cosas del Renegade.
muchas gracias por aceptarme,gracias chavales y gasssssss,
muy bien por dentro buenos acabados,bien en carretera en fin muy conetnto con el,y si me permitiis compartir con vosotros las experencias de este coche y poder saber de buena mano de vosotros muchas cosas del Renegade.
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Me presento Manuel Rossi de Cadiz
Bienvenido al foro!
Un placer tenerte por aqui dando guerra con otro TH mas
Un placer tenerte por aqui dando guerra con otro TH mas

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
@LOLO5 bienvenido al foro y gracias por compartir tus impresiones con nosotros, Enhorabuena por ese bixo
Un Saludo Jeepers
Un Saludo Jeepers

- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Bienvenido @LOLO5 !!!!!!LOLO5 escribió: ↑07 Feb 2020, 15:33hola chavales flipando estoy todavía la verdad,buscaba un coche potente de motor,que lo conduzca mi mujer y guste y que yo le pueda utilizar allí abajo en el moro y ya lo tengo un Jepp Renegade TRAILHAWK y lo dicho me a gustado como va en carretera y campo la verdad que todavía hasta que le ponga 4 gomones ya os comentare.
Pasa y disfruta!
Jeepero
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura-
! Saludos Renegados !
- hewijoro
- Cabo Primero

- Jeep: Trailhawk
- Drakos
- Cabo

- Jeep: Renegade Trailhawk
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...
..este bixo es el mas polivalente que se ha inventado, da igual por donde lo metas, va de lujo...una autentica gozada...
...y lo de compartir experiencia...es de obligado cumplimiento...y si no está en las normas...como si estuviera...
...a disfrutarlo....y a divertirse...que veo que ya has empezado...

..este bixo es el mas polivalente que se ha inventado, da igual por donde lo metas, va de lujo...una autentica gozada...
...y lo de compartir experiencia...es de obligado cumplimiento...y si no está en las normas...como si estuviera...
...a disfrutarlo....y a divertirse...que veo que ya has empezado...