Tambien puedes mirar de segunda mano si hay algun 1.3T gasolina de 180cv. No tienen el par a bajas vueltas del 2.0 Diesel pero igual te encaja mas por el uso que le vas a dar y el estilo de conducción
Ese motor no se ofreció durante mucho tiempo con lo que no creo que haya muchos, pero por probar…
Hola! Me presento.
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Hola! Me presento.
Antes de nada, bienvenido, en mi caso tengo el 1.6 Multijet, 4x2 de 2016, date una vuelta por el foro, y verás de todos los colores....y gustos. Aunque sea el 4x2, se defiende bien en pistas...y es un coche muy agradecido.Faster escribió: ↑16 Feb 2022, 13:21Ook! Me estáis orientando mucho la verdad.
Yo vengo de la "vieja escuela" con el 1.8 180 cv de mi Audi TT actual, y todo lo que baje de eso me parece poco.. jejejej Pero también es verdad que he cogido coches modernos con cilindradas mucho menores y menos caballos que me han sorprendido mucho, por eso reconozco que ando un poco perdido con las motorizaciones actuales. Por lo que vuestros comentarios me ayudan mucho.
No me preocupan demasiado los consumos porque más que mi coche actual no creo que me consuma, pero si me preocupa que no tenga agilidad en bajas, adelantamientos, etc.. Y más viniendo del que vengo, que aunque lógicamente no le voy a exigir las mismas prestaciones, porque son coches diferentes, tampoco quiero una lata muy bonita pero tremendamente lenta.
Entonces me recomendáis los diesel si o si, no? Y parece que el 1.6 120cv sería una buena opción, no?
Qué putada lo de los nuevos solo en versión híbrida porque la verdad es que se suben demasiado de precio...
Un saludo
Salva
Rumbo a la puesta de sol.

-
Faster
- Recluta

- Jeep: Renegade
Buenos días.
Muchas gracias compañeros! Este fin de semana estuve por fin de concesionarios mirando opciones y tengo apartada una unidad nueva del Limited con algunos extras en gris granito (que me encanta este color) y esta semana tengo una prueba del vehículo en el concesionario y si sale todo bien para el fin de semana está en mi garaje ya...

Saludos
Muchas gracias compañeros! Este fin de semana estuve por fin de concesionarios mirando opciones y tengo apartada una unidad nueva del Limited con algunos extras en gris granito (que me encanta este color) y esta semana tengo una prueba del vehículo en el concesionario y si sale todo bien para el fin de semana está en mi garaje ya...

Saludos
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Enhorabuena! ese color es muy bonito sin duda...
Al final que motorizacion tenian disponible?
Al final que motorizacion tenian disponible?