Buscando un Renegade. Diferencias entre Limited 4x4 o TrailHawk

Presentacion de nuevos usuarios
criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Buscando un Renegade. Diferencias entre Limited 4x4 o TrailHawk

Mensaje por criter » 22 Nov 2020, 15:32

Juez escribió:
18 Nov 2020, 20:09
Gracias por las respuestas y perdonad que no he sido demasiado explicito. Esperaba encontrar una comparativa en la web de Jeep en la que quede reflejado que tecnologias añadidas tiene el TH frente al Limited 4x4.

Por lo que he podido intuir, el Limited 4x4 tiene 8 velocidades, 4WD Lock y todos los Select Terrain menos el Rock.

El TH aportaria el modo 4WD Low (1º marcha a modo de reductora), el select Terrain "Rock" y control de descensos. ¿Es correcto?

Un saludo!
Hola, a mi me pasó algo parecido... Quería saber las diferencias en equipamiento y lo acabé sabiendo descargando el catálogo de la web. Allí indica todas las tecnologías según modelo :) Una vez visto, lo confirmé todo con el concesionario sobre el model en stock que me ofrecían y nada... Aquí estoy esperando un TH. Eso si, en 4xe. No será como el original pero supongo que algo de montañitas podré hacer :blush:
Miata & Jeep lover

Juez
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Mensaje por Juez » 22 Nov 2020, 17:51

Pues es increible Eugene, he visto hasta un Renegade Trailhawk de km0 en concesionario anunciado como 1.6 de 170cv... Resumiendo entonces el Trailhawk solo monta motor 2.0 170cv. Ya me parecia extraño.

Esta proxima semana contactaré con todos los que tengo listados. El objetivo es sacar el Trailhawk de km0 por 29.000-30.000€...

Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade th

Mensaje por Urian » 11 Dic 2020, 12:15

Bienvenido Juez, suerte con tu busqueda del TH
Imagen

Responder