Por cierto que chulo el logo del Trailhawk en negro..., sabes si ya no viene en rojo o si es porque se trata de la version 4xe?
Presentación Criter
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Presentación Criter

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Bien visto amigo @Renegado Jim si es como dices por la versión no estoy seguro a ciencia cierta, aunque por lo visto así es, y no solo el logo, el gancho trasero ya no viene en rojo, y al menos todos los 4xe TH que he visto efectivamente vienen con el logo y gancho en negro. Para muestra un botón.Renegado Jim escribió: ↑08 Dic 2020, 12:03Por cierto que chulo el logo del Trailhawk en negro..., sabes si ya no viene en rojo o si es porque se trata de la version 4xe?

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Aunque parece ser que este cambio ha sido a última hora para su comercialización final, ya que en algunas fotos de pre-serie aparecía con el gancho y logo en rojo. ??????

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente confirmado que lo del gancho y logo en negro así como los retoques azules de Renegade y 4xe en azul eléctrico son exclusivos del modelo Híbrido.Eugene The Jeep escribió: ↑08 Dic 2020, 13:49Aunque parece ser que este cambio ha sido a última hora para su comercialización final, ya que en algunas fotos de pre-serie aparecía con el gancho y logo en rojo. ??????
![]()
Curiosa también la foto del prototipo que ha puesto Eugenio amigo @Renegado Jim ya que si os fijais no pone 4xe si no 4x4e

- criter
- Soldado

- Jeep: Renegade 4xe TH
En la documentación de accesorios que llevaba mi modelo (según bastidor) indicaba que el gancho era en color rojo, pero vino en negro. También es cierto que no incluía, según el papel, el cierre automático de los retrovisores y, en cambio, si que lo trae.
Supongo que todos los 4xe TH ya deben venir en negro. Pero, los acabados de dentro son en rojo...
Supongo que todos los 4xe TH ya deben venir en negro. Pero, los acabados de dentro son en rojo...
Miata & Jeep lover
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues entonces como bien dice el Amigo @Eugene The Jeep tuvo que haber una modificación de última hora por el motivo que sea, ya que en el Concesionario me indicaron que una de las nuevas señas de identidad del 4xe era precisamente el gancho y el anagrama de Trailhawk en negro a parte de otros detallescriter escribió: ↑08 Dic 2020, 17:45En la documentación de accesorios que llevaba mi modelo (según bastidor) indicaba que el gancho era en color rojo, pero vino en negro. También es cierto que no incluía, según el papel, el cierre automático de los retrovisores y, en cambio, si que lo trae.
Supongo que todos los 4xe TH ya deben venir en negro. Pero, los acabados de dentro son en rojo...![]()

- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
@criter bienvenido supongo ya has tenido tiempo de evaluar tu Rene 4xe , envianos tus sensaciones
Jeepers forever.
Jeepers forever.
Salud y Rafagas 

- criter
- Soldado

Pues la verdad es que en menos de 24h que podido saborear el coche pocas sensaciones he podido tener. De momento cabreado porqué aún no me han dicho nada de nada sobre el problema que puede tener el vehículo...
Miata & Jeep lover
- criter
- Soldado

Buenos días,
Las últimas noticias que tengo desde el taller de Jeep es que han detectado un fallo en la centralita sobre el control de batería. Según ellos podría ser algún elemento mal conectado. Han tenido que enviar toda la información a Madrid para que lo estudien y den una respuesta. De hecho me dijeron que podría ser un fallo general, con lo que tendrían que pasar todos los 4xe TH por el taller. De momento es una opción, aún no es 100% cierto.
También me han dicho que visto el problema han tenido que retrasar la entrega de otro 4xe TH que tenían la semana que viene. Han tenido que avisar al cliente del problema ocurrido y que no le pueden entregar el vehículo hasta que esté todo en orden.
Me toca seguir esperando
Las últimas noticias que tengo desde el taller de Jeep es que han detectado un fallo en la centralita sobre el control de batería. Según ellos podría ser algún elemento mal conectado. Han tenido que enviar toda la información a Madrid para que lo estudien y den una respuesta. De hecho me dijeron que podría ser un fallo general, con lo que tendrían que pasar todos los 4xe TH por el taller. De momento es una opción, aún no es 100% cierto.
También me han dicho que visto el problema han tenido que retrasar la entrega de otro 4xe TH que tenían la semana que viene. Han tenido que avisar al cliente del problema ocurrido y que no le pueden entregar el vehículo hasta que esté todo en orden.
Me toca seguir esperando
Miata & Jeep lover
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Gracias por la informacion @criter , esperemos que se solucione pronto y puedas volver a disfrutar de tu 4xe!