Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 08 Dic 2020, 12:03

criter escribió:
07 Dic 2020, 17:25
Imagen
Por cierto que chulo el logo del Trailhawk en negro..., sabes si ya no viene en rojo o si es porque se trata de la version 4xe?
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Dic 2020, 13:31

Renegado Jim escribió:
08 Dic 2020, 12:03
Por cierto que chulo el logo del Trailhawk en negro..., sabes si ya no viene en rojo o si es porque se trata de la version 4xe?
Bien visto amigo @Renegado Jim si es como dices por la versión no estoy seguro a ciencia cierta, aunque por lo visto así es, y no solo el logo, el gancho trasero ya no viene en rojo, y al menos todos los 4xe TH que he visto efectivamente vienen con el logo y gancho en negro. Para muestra un botón.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Dic 2020, 13:49

Aunque parece ser que este cambio ha sido a última hora para su comercialización final, ya que en algunas fotos de pre-serie aparecía con el gancho y logo en rojo. ??????

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 08 Dic 2020, 17:06

Eugene The Jeep escribió:
08 Dic 2020, 13:49
Aunque parece ser que este cambio ha sido a última hora para su comercialización final, ya que en algunas fotos de pre-serie aparecía con el gancho y logo en rojo. ??????

Imagen
Efectivamente confirmado que lo del gancho y logo en negro así como los retoques azules de Renegade y 4xe en azul eléctrico son exclusivos del modelo Híbrido.
Curiosa también la foto del prototipo que ha puesto Eugenio amigo @Renegado Jim ya que si os fijais no pone 4xe si no 4x4e 😂😂😂
Imagen

criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Mensaje por criter » 08 Dic 2020, 17:45

En la documentación de accesorios que llevaba mi modelo (según bastidor) indicaba que el gancho era en color rojo, pero vino en negro. También es cierto que no incluía, según el papel, el cierre automático de los retrovisores y, en cambio, si que lo trae.

Supongo que todos los 4xe TH ya deben venir en negro. Pero, los acabados de dentro son en rojo... :thinking:
Miata & Jeep lover

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 08 Dic 2020, 20:18

criter escribió:
08 Dic 2020, 17:45
En la documentación de accesorios que llevaba mi modelo (según bastidor) indicaba que el gancho era en color rojo, pero vino en negro. También es cierto que no incluía, según el papel, el cierre automático de los retrovisores y, en cambio, si que lo trae.

Supongo que todos los 4xe TH ya deben venir en negro. Pero, los acabados de dentro son en rojo... :thinking:
Pues entonces como bien dice el Amigo @Eugene The Jeep tuvo que haber una modificación de última hora por el motivo que sea, ya que en el Concesionario me indicaron que una de las nuevas señas de identidad del 4xe era precisamente el gancho y el anagrama de Trailhawk en negro a parte de otros detalles
Imagen

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 09 Dic 2020, 12:58

@criter bienvenido supongo ya has tenido tiempo de evaluar tu Rene 4xe , envianos tus sensaciones
Jeepers forever.
Salud y Rafagas ImagenImagen

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 09 Dic 2020, 15:33

USDomi escribió:
09 Dic 2020, 12:58
@criter bienvenido supongo ya has tenido tiempo de evaluar tu Rene 4xe , envianos tus sensaciones
Jeepers forever.
Pues la verdad es que en menos de 24h que podido saborear el coche pocas sensaciones he podido tener. De momento cabreado porqué aún no me han dicho nada de nada sobre el problema que puede tener el vehículo... :rage: :rage: :rage:
Miata & Jeep lover

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 10 Dic 2020, 07:13

Buenos días,

Las últimas noticias que tengo desde el taller de Jeep es que han detectado un fallo en la centralita sobre el control de batería. Según ellos podría ser algún elemento mal conectado. Han tenido que enviar toda la información a Madrid para que lo estudien y den una respuesta. De hecho me dijeron que podría ser un fallo general, con lo que tendrían que pasar todos los 4xe TH por el taller. De momento es una opción, aún no es 100% cierto.

También me han dicho que visto el problema han tenido que retrasar la entrega de otro 4xe TH que tenían la semana que viene. Han tenido que avisar al cliente del problema ocurrido y que no le pueden entregar el vehículo hasta que esté todo en orden.

Me toca seguir esperando :triumph:
Miata & Jeep lover

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 10 Dic 2020, 08:29

Gracias por la informacion @criter , esperemos que se solucione pronto y puedas volver a disfrutar de tu 4xe!
ImagenImagenImagen

Responder