Hola! Me presento.
-
- Recluta
- Mensajes: 20
- Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
- Jeep: Renegade
Hola! Me presento.
Hola.
Me llamo Salva, y buscando info sobre el Renegade encontré este Foro.
Llevo varios meses con la idea de comprarme uno. Todavía estoy pensando si nuevo o de segunda mano pero sin demasiados kilómetros. No busco aptitudes offroad, pero si un coche un poco más útil y práctico para el campo que mi actual Audi TT mk1.
¿Alguna cosa a tener en cuenta...? Modelo concreto (según mis requisitos), recomendaciones de dónde buscar de segunda mano o cosas en las que fijarme..?
Me encantan estas configuraciones de color:
Y, aunque creo que a los puristas no os gusta, a mi el MY22 me encanta, sobre todo la parrilla frontal. Pero no se sabe cuándo estará disponible en España, no?
Un saludo.
Salva
Me llamo Salva, y buscando info sobre el Renegade encontré este Foro.
Llevo varios meses con la idea de comprarme uno. Todavía estoy pensando si nuevo o de segunda mano pero sin demasiados kilómetros. No busco aptitudes offroad, pero si un coche un poco más útil y práctico para el campo que mi actual Audi TT mk1.
¿Alguna cosa a tener en cuenta...? Modelo concreto (según mis requisitos), recomendaciones de dónde buscar de segunda mano o cosas en las que fijarme..?
Me encantan estas configuraciones de color:
Y, aunque creo que a los puristas no os gusta, a mi el MY22 me encanta, sobre todo la parrilla frontal. Pero no se sabe cuándo estará disponible en España, no?
Un saludo.
Salva
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4931
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Hola! Me presento.
Hola Salva, antes de nada bienvenido al foro!
Lo primero que debes plantearte es si quieres diesel o gasolina. Si quieres uno nuevo me temo que solo podras comprar versiones gasolina o hibridas enchufables (4xe)
Si quieres diesel de segunda mano puedes buscar una versión Limited 4x4, y lo que tienes que fijarte es que tenga libro de revisiones para ver que ha llevado un mantenimiento estricto, y también por si le han hecho alguna campaña de revisión.
Si quieres uno con cambio automático fijate que no de tirones o golpes raros cuando aceleras a bajas vueltas.
Ya nos contaras!
Lo primero que debes plantearte es si quieres diesel o gasolina. Si quieres uno nuevo me temo que solo podras comprar versiones gasolina o hibridas enchufables (4xe)
Si quieres diesel de segunda mano puedes buscar una versión Limited 4x4, y lo que tienes que fijarte es que tenga libro de revisiones para ver que ha llevado un mantenimiento estricto, y también por si le han hecho alguna campaña de revisión.
Si quieres uno con cambio automático fijate que no de tirones o golpes raros cuando aceleras a bajas vueltas.
Ya nos contaras!
- hewijoro
- Cabo Primero
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
- Ubicación: Madrid
- Jeep: Trailhawk
Re: Hola! Me presento.
Bienvenido al foro!
Te recomiendo un Trailhawk pero claro, de 2a mano son todavía muy caros.
Te recomiendo un Trailhawk pero claro, de 2a mano son todavía muy caros.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2949
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Hola! Me presento.
@Faster bienvenido al Foro, veo que te lo has empollado bien jajajajaja se nota que sabes que a los puristas no nos hace mucha gracia la nueva parrilla, pero bueno para gustos colores como dicen.
Tal como muy bien te dice nuestro Coronel @Renegado Jim yo te recomiendo un Diésel 4x4 porque aunque no vayas a hacer mucho off Road nunca te vendrá mal para andar por sitios más complejos y siempre lo agradecerás, ya nos contarás, nuevamente Bienvenido a tu nueva casa Jeeper
Tal como muy bien te dice nuestro Coronel @Renegado Jim yo te recomiendo un Diésel 4x4 porque aunque no vayas a hacer mucho off Road nunca te vendrá mal para andar por sitios más complejos y siempre lo agradecerás, ya nos contarás, nuevamente Bienvenido a tu nueva casa Jeeper
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: Hola! Me presento.
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás con tu futura montura.
! Saludos Renegados !
-
- Recluta
- Mensajes: 20
- Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
- Jeep: Renegade
Re: Hola! Me presento.
Buenas!!
Muchas gracias por la bienvenida a todos.
Pues yo siempre he sido de coches de gasolina, la verdad, pero cierto es que los diesel ya no son lo que eran desde hace mucho. Aunque el 4x4 está caro de segunda mano, sí.
Ha habido alguna campaña de revisión sonada en algún modelo determinado para tener en cuenta..¿?
Estoy esperando a que me llamen del concesionario para ver opciones de coches nuevos, pero estoy viendo también cosillas como esta que pintan bien.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por la bienvenida a todos.
Pues yo siempre he sido de coches de gasolina, la verdad, pero cierto es que los diesel ya no son lo que eran desde hace mucho. Aunque el 4x4 está caro de segunda mano, sí.
Ha habido alguna campaña de revisión sonada en algún modelo determinado para tener en cuenta..¿?
Estoy esperando a que me llamen del concesionario para ver opciones de coches nuevos, pero estoy viendo también cosillas como esta que pintan bien.
¿Qué os parece?
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4931
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Hola! Me presento.
Sinceramente, el 1.0 gasolina de tres cilindros se queda corto para un coche del peso del Renegade. Consumos altos y pocas prestaciones.
A ver que te dicen de los modelos nuevos en el concesionario, porque parece que solo van a traer motorizaciones hibridas
No ha habido campañas de revisión asi gordas, pero de vez en cuando han ido saliendo actualizaciones de software de motor, caja de cambios y sistema multimedia uconnect. Normalmente si el usuario no se queja o no dice nada al servicio oficial, pues no se actualizan en la revisión anual como se debería hacer.
A ver que te dicen de los modelos nuevos en el concesionario, porque parece que solo van a traer motorizaciones hibridas
No ha habido campañas de revisión asi gordas, pero de vez en cuando han ido saliendo actualizaciones de software de motor, caja de cambios y sistema multimedia uconnect. Normalmente si el usuario no se queja o no dice nada al servicio oficial, pues no se actualizan en la revisión anual como se debería hacer.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2949
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Hola! Me presento.
Opino lo mismo que Jim, ese motor para mi gusto se queda escaso para el Jeep y no es nada económico ya que sus consumos son altos, Yo antes del Trailhawk tuve el Sporting de Gasolina 1.6 E-Torque de 110 cv y 4 cilindros, iba bien de consumos y en altas para viajar pero lo malos era el par motor tan escaso que tenia en bajas así que había que apurar y apretarle para sacarle algo de rendimiento, nada que ver con los Diésel Multijet ya sea el 1.6 o el 2.0 que van finos y con muy buen rendimiento y consumosFaster escribió: ↑15 Feb 2022, 14:00Buenas!!
Muchas gracias por la bienvenida a todos.
Pues yo siempre he sido de coches de gasolina, la verdad, pero cierto es que los diesel ya no son lo que eran desde hace mucho. Aunque el 4x4 está caro de segunda mano, sí.
Ha habido alguna campaña de revisión sonada en algún modelo determinado para tener en cuenta..¿?
Estoy esperando a que me llamen del concesionario para ver opciones de coches nuevos, pero estoy viendo también cosillas como esta que pintan bien.
¿Qué os parece?
- IgSanSu
- Subteniente
- Mensajes: 836
- Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
- Ubicación: Sevilla
- Jeep: sin jeep
Re: Hola! Me presento.
Bienvenido y a disfrutar
Suerte con la búsqueda, yo tuve un limited 1.6 120cv diesel 4x2 e iba super fantástico y con consumos de 5,5
Suerte con la búsqueda, yo tuve un limited 1.6 120cv diesel 4x2 e iba super fantástico y con consumos de 5,5
caminos y mucho barro
-
- Recluta
- Mensajes: 20
- Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
- Jeep: Renegade
Re: Hola! Me presento.
Ook! Me estáis orientando mucho la verdad.
Yo vengo de la "vieja escuela" con el 1.8 180 cv de mi Audi TT actual, y todo lo que baje de eso me parece poco.. jejejej Pero también es verdad que he cogido coches modernos con cilindradas mucho menores y menos caballos que me han sorprendido mucho, por eso reconozco que ando un poco perdido con las motorizaciones actuales. Por lo que vuestros comentarios me ayudan mucho.
No me preocupan demasiado los consumos porque más que mi coche actual no creo que me consuma, pero si me preocupa que no tenga agilidad en bajas, adelantamientos, etc.. Y más viniendo del que vengo, que aunque lógicamente no le voy a exigir las mismas prestaciones, porque son coches diferentes, tampoco quiero una lata muy bonita pero tremendamente lenta.
Entonces me recomendáis los diesel si o si, no? Y parece que el 1.6 120cv sería una buena opción, no?
Qué putada lo de los nuevos solo en versión híbrida porque la verdad es que se suben demasiado de precio...
Un saludo
Salva
Yo vengo de la "vieja escuela" con el 1.8 180 cv de mi Audi TT actual, y todo lo que baje de eso me parece poco.. jejejej Pero también es verdad que he cogido coches modernos con cilindradas mucho menores y menos caballos que me han sorprendido mucho, por eso reconozco que ando un poco perdido con las motorizaciones actuales. Por lo que vuestros comentarios me ayudan mucho.
No me preocupan demasiado los consumos porque más que mi coche actual no creo que me consuma, pero si me preocupa que no tenga agilidad en bajas, adelantamientos, etc.. Y más viniendo del que vengo, que aunque lógicamente no le voy a exigir las mismas prestaciones, porque son coches diferentes, tampoco quiero una lata muy bonita pero tremendamente lenta.
Entonces me recomendáis los diesel si o si, no? Y parece que el 1.6 120cv sería una buena opción, no?
Qué putada lo de los nuevos solo en versión híbrida porque la verdad es que se suben demasiado de precio...
Un saludo
Salva