Hola a todos soy Rubén y estoy encantado en saludarles ..... Pasa que dentro de una semana tendré motivos físicos para estar por aquí ya que nos entregarán nuestro nuevo Renegade. Siendo que nos bajamos de un Montero del 2002, ya me contarán el cambio. Intentaré mirar los distintos temas y aportar lo que pueda (soy gruista y tengo años de experiencia con todos los coches).
En cuanto nos llegue pondré fotos y , ya puestos, comenzaré a interiorizarme en todos los pormenores de este gran coche.
Saludos.
Corsario saludando a la peña.....
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Corsario saludando a la peña.....
Bienvenido al Foro y al mundo Renegade yo llevo desde 2018 viviendo en él y cada vez más contento con este pequeño gran gigante. A disfrutarlo con Salud camarada, espero que lo disfrutes a topeCorsario escribió: ↑01 Abr 2025, 22:13Hola a todos soy Rubén y estoy encantado en saludarles ..... Pasa que dentro de una semana tendré motivos físicos para estar por aquí ya que nos entregarán nuestro nuevo Renegade. Siendo que nos bajamos de un Montero del 2002, ya me contarán el cambio. Intentaré mirar los distintos temas y aportar lo que pueda (soy gruista y tengo años de experiencia con todos los coches).
En cuanto nos llegue pondré fotos y , ya puestos, comenzaré a interiorizarme en todos los pormenores de este gran coche.
Saludos.

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Quique M
- Sargento
- Jeep: Renegade