Sugerencia de modelo

Presentacion de nuevos usuarios
Bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2020, 15:46
Jeep: Renegade

Sugerencia de modelo

Mensaje por Bartolome » 23 May 2020, 15:53

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Renegade, me sugeriis algun modelo en especial? Saludos .

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Renegado Jim » 23 May 2020, 16:47

Hola!
En primer lugar bienvenido al foro :relaxed:

En segundo lugar y para que entre todos los compañeros te podamos ayudar a elegir, cuentanos un poco mas tus necesidades en cuanto a tipo de uso que le vas a dar, kms anuales y tipo de trayectos que harás habitualmente.

De lo contrario creo que todos te recomendaremos el Trailhawk por ser el mas campero ;) :grin:
ImagenImagenImagen

Bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2020, 15:46
Jeep: Renegade

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Bartolome » 23 May 2020, 17:34

Hola, pues la verdad que soy más urbanita que campero 😉.
Lo quiero para uso a diario unos 40 km/día, algo de montaña el fin de semana pero lo veo más como un SUV, me gusta mucho su línea por eso quiero apostar por el.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 May 2020, 17:38

Creo que también sería interesante saber con que presupuesto cuentas, y si prefieres motores de gasolina o diesel, ya que está claro por tus preferencias y uso, que en principio no necesitaría un 4x4, y menos el TH.
Imagen
! Saludos Renegados !

Bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2020, 15:46
Jeep: Renegade

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Bartolome » 23 May 2020, 17:44

Había pensado en gasolina y tema presuesto , moverme entre los 20000 euros

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 May 2020, 18:10

Bartolome escribió:
23 May 2020, 17:44
Había pensado en gasolina y tema presuesto , moverme entre los 20000 euros
Perfecto, con ese presupuesto el tema se simplifica, pues prácticamente solo tendrías opción al motor tricilindrico 1.0 G MT6 4x2 120 cv, que cumplirá con creces para las expectativas y uso urbanita que le vas a dar, y que te sorprenderá gratamente a pesar de su corta cilindrada, aunque como imaginarás siendo el de acceso a gama, no es para tirar cohetes- En este foro encontrarás a muchos compañeros que te pueden hablar de el, así como algún que otro tema al respecto. Yo lo he probado, y sabiendo lo que tienes entre manos y sus limitaciones, es de lo mejor entre la competencia. Este motor con el acabado básico SPORT, y dependiendo de ofertas, coches en stock, ..... podrías conseguirlo por unos 15.550 €. Aunque todavía te faltaría bastante para llegar a esos 20,000 de presupuesto, y podrías tener acceso a un acabado mucho mejor, teniendo en cuenta que siempre es mejor y más económico dotar a nuestra unidad de todo lo que precisemos de serie, antes que ir modificando y comprando opciones a posteriori.
En este sentido, por el gran equipamiento que trae incluidas llantas de 18" y por ser una versión algo especial, yo me decantaría por un Night Eagle, que en oferta y con descuentos, puedes conseguirlo por aproximadamente 19.000-20.000 €, ya que por ejemplo un limited se saldría bastante de tu presupuesto, y un longitude tiene algo menos de equipamiento y un precio similar. Aunque el único inconveniente por decir algo, es que la gama de colores es menos extensa en este acabado, y estos son negro carbón, gris granito, gris sting, blanco alpine, pintura bikini y azul shade metalizado.

Estos precios los puedes sacar de https://www.cochesyconcesionarios.com/ , y ahí podrás ver también los distintos equipamientos.

De todas formas, es este momento, y debido a la crisis, puedes conseguir una muy buena ocasión de un modelo que tengan en stock, siempre y cuando no seas muy exigente en el color del mismo.

Suerte y ya nos contarás.
Imagen
! Saludos Renegados !

Bartolome
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2020, 15:46
Jeep: Renegade

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Bartolome » 23 May 2020, 18:26

Muchas gracias , por toda la info . Ya os comentaré cuando tenga el tema adelantado

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4912
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Renegado Jim » 24 May 2020, 09:56

Eugene The Jeep escribió:
23 May 2020, 18:10

Perfecto, con ese presupuesto el tema se simplifica, pues prácticamente solo tendrías opción al motor tricilindrico 1.0 G MT6 4x2 120 cv, que cumplirá con creces para las expectativas y uso urbanita que le vas a dar, y que te sorprenderá gratamente a pesar de su corta cilindrada, aunque como imaginarás siendo el de acceso a gama, no es para tirar cohetes- En este foro encontrarás a muchos compañeros que te pueden hablar de el, así como algún que otro tema al respecto. Yo lo he probado, y sabiendo lo que tienes entre manos y sus limitaciones, es de lo mejor entre la competencia. Este motor con el acabado básico SPORT, y dependiendo de ofertas, coches en stock, ..... podrías conseguirlo por unos 15.550 €. Aunque todavía te faltaría bastante para llegar a esos 20,000 de presupuesto, y podrías tener acceso a un acabado mucho mejor, teniendo en cuenta que siempre es mejor y más económico dotar a nuestra unidad de todo lo que precisemos de serie, antes que ir modificando y comprando opciones a posteriori.
En este sentido, por el gran equipamiento que trae incluidas llantas de 18" y por ser una versión algo especial, yo me decantaría por un Night Eagle, que en oferta y con descuentos, puedes conseguirlo por aproximadamente 19.000-20.000 €, ya que por ejemplo un limited se saldría bastante de tu presupuesto, y un longitude tiene algo menos de equipamiento y un precio similar. Aunque el único inconveniente por decir algo, es que la gama de colores es menos extensa en este acabado, y estos son negro carbón, gris granito, gris sting, blanco alpine, pintura bikini y azul shade metalizado.

Estos precios los puedes sacar de https://www.cochesyconcesionarios.com/ , y ahí podrás ver también los distintos equipamientos.

De todas formas, es este momento, y debido a la crisis, puedes conseguir una muy buena ocasión de un modelo que tengan en stock, siempre y cuando no seas muy exigente en el color del mismo.

Suerte y ya nos contarás.
Eugenio deberias trabajar de comercial en FCA a tiempo parcial... :relaxed: y digo a tiempo parcial porque si trabajaras a jornada completa echaban a todos los demas del concesionario >:) >:)
Me conformaria con que los vendedores del conce supieran la mitad que tu ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 May 2020, 10:23

>:) >:) >:) No te falta razón amigo @Renegado Jim, siempre me ha gustado todo este tema y suelo leer mucha información al respecto, no solo por entretenimiento, sobre todo para saber donde nos encontramos dentro de este magnifico mundo del motor. :heart_eyes: De hecho te diré que una gran amiga, la hija del dueño de autos Auringis de Jaén, concesionario oficial Jeep para la provincia, ya me ha propuesto algo parecido, y siempre que nos vemos insiste en el tema. Pero mi verdadero trabajo es otro, y para ser eficiente y profesional, :hugging: hay que dedicarse más seriamente y no como un hobbies.
Como anécdota, te contaré que más de una ocasión que me ha pillado en el concesionario, y al ver alguna familia algo indecisa, me he permitido la licencia de intervenir, y tras un rato hablando, finalmente se han llevado puesto algún coche. :') :') :') >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1053
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Sugerencia de modelo

Mensaje por Pato de Goma » 24 May 2020, 14:01

Eugene The Jeep escribió:
23 May 2020, 18:10
Bartolome escribió:
23 May 2020, 17:44
Había pensado en gasolina y tema presuesto , moverme entre los 20000 euros
Perfecto, con ese presupuesto el tema se simplifica, pues prácticamente solo tendrías opción al motor tricilindrico 1.0 G MT6 4x2 120 cv, que cumplirá con creces para las expectativas y uso urbanita que le vas a dar, y que te sorprenderá gratamente a pesar de su corta cilindrada, aunque como imaginarás siendo el de acceso a gama, no es para tirar cohetes- En este foro encontrarás a muchos compañeros que te pueden hablar de el, así como algún que otro tema al respecto. Yo lo he probado, y sabiendo lo que tienes entre manos y sus limitaciones, es de lo mejor entre la competencia. Este motor con el acabado básico SPORT, y dependiendo de ofertas, coches en stock, ..... podrías conseguirlo por unos 15.550 €. Aunque todavía te faltaría bastante para llegar a esos 20,000 de presupuesto, y podrías tener acceso a un acabado mucho mejor, teniendo en cuenta que siempre es mejor y más económico dotar a nuestra unidad de todo lo que precisemos de serie, antes que ir modificando y comprando opciones a posteriori.
En este sentido, por el gran equipamiento que trae incluidas llantas de 18" y por ser una versión algo especial, yo me decantaría por un Night Eagle, que en oferta y con descuentos, puedes conseguirlo por aproximadamente 19.000-20.000 €, ya que por ejemplo un limited se saldría bastante de tu presupuesto, y un longitude tiene algo menos de equipamiento y un precio similar. Aunque el único inconveniente por decir algo, es que la gama de colores es menos extensa en este acabado, y estos son negro carbón, gris granito, gris sting, blanco alpine, pintura bikini y azul shade metalizado.

Estos precios los puedes sacar de https://www.cochesyconcesionarios.com/ , y ahí podrás ver también los distintos equipamientos.

De todas formas, es este momento, y debido a la crisis, puedes conseguir una muy buena ocasión de un modelo que tengan en stock, siempre y cuando no seas muy exigente en el color del mismo.

Suerte y ya nos contarás.
Un crack.....
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder