Nuevo en el foro
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Nuevo en el foro
Hola chicos, aquí uno nuevo en el foro Jeep, Jeep, Jeep... No os lo vais a creer, pero me siento como un niño con juguetes nuevos, e incluso que soy menor de edad y que en vez de cumplir años, los he descumplido .. :lol:
Bueno faltan presentaciones, pero perdonar la tardanza en registrarme, estas navidades estoy teniendo demasiado lio, espero poder ayudar en todo lo que humildemente pueda y sepa.
Ya presentaré a mi pequeñin como se merece, ya que despues de más de 4 años, casi lo tengo lo más parecido a como me lo había imaginado.
Un saludo renegado a todos los jeeperos, y suerte en esta nueva andadura.
Bueno faltan presentaciones, pero perdonar la tardanza en registrarme, estas navidades estoy teniendo demasiado lio, espero poder ayudar en todo lo que humildemente pueda y sepa.
Ya presentaré a mi pequeñin como se merece, ya que despues de más de 4 años, casi lo tengo lo más parecido a como me lo había imaginado.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Uno de los mejores siempre será bienvenido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Eugene The Jeep escribió: ↑03 Ene 2020, 17:09Hola chicos, aquí uno nuevo en el foro Jeep, Jeep, Jeep... No os lo vais a creer, pero me siento como un niño con juguetes nuevos, e incluso que soy menor de edad y que en vez de cumplir años, los he descumplido .. :lol:
Gracias por unirte!
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bienvenido al foro Eugene! Un placer poder contar contigo y tenerte por aqui
Ya sabes que lo bueno se hace esperar...
Ya sabes que lo bueno se hace esperar...

- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Gracias es un placer, y es gracioso y estimulante a la vez, ver como se va empezando de recluta, y mensaje tras mensaje poder ir ascendiendo.
Me mola mogollon. Joer, ya me ha salido la jerga juvenil a mis 50 tacos.
Gracias por el esfuerzo, a ver si esto sirve de estímulo, pues la verdad, ya me estaba cansando y aburriendo.
Un abrazo a todos, sois unos auténticos cracks.
Por cierto, como se pone el nick.
Me mola mogollon. Joer, ya me ha salido la jerga juvenil a mis 50 tacos.
Gracias por el esfuerzo, a ver si esto sirve de estímulo, pues la verdad, ya me estaba cansando y aburriendo.
Un abrazo a todos, sois unos auténticos cracks.
Por cierto, como se pone el nick.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Muchas gracias @Eugene The Jeep por tus palabras
me alegra ver que los jeepers de pro esten contentos, ya que es precisamente ese ambiente el que se ha querido crear en este foro
En cuanto a lo del nick no se muy bien lo que quieres cambiar? Si te refieres a la foto o avatar, se ve correctamente en tu caso, y la puedes configurar o cambiar en tu panel de perfil de usuario.
En cuanto a lo del nick no se muy bien lo que quieres cambiar? Si te refieres a la foto o avatar, se ve correctamente en tu caso, y la puedes configurar o cambiar en tu panel de perfil de usuario.

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Si, gracias JIM, ya he podido subir lo del avatar, es que soy muy lerdo en estos temas, y es cuestión de ir probando para hacerme con los mandos.Renegado Jim escribió: ↑05 Ene 2020, 15:56Muchas gracias @Eugene The Jeep por tus palabrasme alegra ver que los jeepers de pro esten contentos, ya que es precisamente ese ambiente el que se ha querido crear en este foro
![]()
un saludo RENEGADO

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Genial, cualquier duda ya sabes!Eugene The Jeep escribió: ↑05 Ene 2020, 17:11Si, gracias JIM, ya he podido subir lo del avatar, es que soy muy lerdo en estos temas, y es cuestión de ir probando para hacerme con los mandos.
un saludo RENEGADO
Cuando tengas un rato acuerdate de presentar tu maquina como se merece en la seccion Muestra tu Jeep

- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Otro gran error mío, estoy en decadencia, no haber dado la bienvenida a este gran amigo y gran persona como es el jienense más activo y apañao de Andalucía entera ..que grande eres Eugenio...bueno perdón @Eugene The Jeep ..suerte de haberte conocido ..nos vemos pronto colega..y me alegro de que estés por esta nueva aventura ....
Un Saludo Jeepers
Un Saludo Jeepers