Presentación

Presentacion de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentación

Mensaje por SpikeJeep » 28 Sep 2020, 16:47

NonoRenegade escribió:
28 Sep 2020, 12:40
Buenos días!!!! Soy Nono, de Huelva y tengo un Renegade Limited de 2018. Me encanta mi coche y veo que aquí hay muy buen rollo y mucho artista🙂. Gracias por acogerme . Un abrazo a todos.
Jajajaja ya ya... Estoy al día... cuando termines todos tus proyectos se va a quedar monstruoso tío, tipo AmericanRenegade 😅😅😅.. ya estoy deseando verlo... Si te parece puedes comentar tus futuros cambios en el hilo de "Como elevar la suspensión" .. seguro que a los compañeros les gustará y siempre es bueno que te den opiniones para una mejor ejecución técnica de los cambios que vas a hacerle y que no es poca cosa por lo que tengo entendido...vega crack in Saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentación

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Sep 2020, 21:35

NonoRenegade escribió:
28 Sep 2020, 12:40
Buenos días!!!! Soy Nono, de Huelva y tengo un Renegade Limited de 2018. Me encanta mi coche y veo que aquí hay muy buen rollo y mucho artista🙂. Gracias por acogerme . Un abrazo a todos.
Buenas @NonoRenegade , por si no te habías dado cuenta este tema, ha sido abierto por el compañero @jalva para su presentación, por lo que no debes utilizar el mismo para presentarte, y si te recomiendo que abras uno nuevo para tal fin y que los compañeros te puedan dar la bienvenida.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentación

Mensaje por SpikeJeep » 29 Sep 2020, 09:53

Jajajaja eso mismo me paso a mi donde ya sabes amigo @Eugene The Jeep 😂😂😂😂😂😂😂😂 y no veas el repaso que me dieron en aquella ocasión.... Ya en serio suele pasar cuando no estás muy habituado a un foro y entras despistado por lo menos due en mi caso que me costó lo mío acostumbrarme 😅😅😅.. Asi que empatizo con el compañero @NonoRenegade y le doy la bienvenida al Foro.. Aunque también lo a Ilona que abra su propio Hilo de presentación 😜.
Imagen

Avatar de Usuario
jalva
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade TH

Re: Presentación

Mensaje por jalva » 30 Sep 2020, 09:42

SpikeJeep escribió:
28 Sep 2020, 16:47
NonoRenegade escribió:
28 Sep 2020, 12:40
Buenos días!!!! Soy Nono, de Huelva y tengo un Renegade Limited de 2018. Me encanta mi coche y veo que aquí hay muy buen rollo y mucho artista🙂. Gracias por acogerme . Un abrazo a todos.
Jajajaja ya ya... Estoy al día... cuando termines todos tus proyectos se va a quedar monstruoso tío, tipo AmericanRenegade 😅😅😅.. ya estoy deseando verlo... Si te parece puedes comentar tus futuros cambios en el hilo de "Como elevar la suspensión" .. seguro que a los compañeros les gustará y siempre es bueno que te den opiniones para una mejor ejecución técnica de los cambios que vas a hacerle y que no es poca cosa por lo que tengo entendido...vega crack in Saludo
Gracias SpikeJeep, lo publicaré dónde me dices y os informo de lo que puse al Renegade y los cambios que voy hacer ahora, a ver si me voy aclarando con el foro que aún me pierdo 😂

JaviP
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ene 2020, 21:46
Jeep:

Re: Presentación

Mensaje por JaviP » 12 Oct 2020, 00:01

jalva escribió:
28 Sep 2020, 00:30
Que tal SpikeJeep, tambien me ha hablado muy bien de ti Javier. Ahora estoy en tramites con él, pues lo tengo elevado casi 4cm pero se me ha ido la pinza y quiero meter mas altura y terminar de prepararlo bien, pues cada vez hago mas rutas y estoy mas enganchado jajajaja
Si te han hablado bien , era de mí entonces ... del spike no lo creo Jajajaja
Un placer verte por aquí, bienvenido

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentación

Mensaje por SpikeJeep » 13 Oct 2020, 00:09

Jajajaja que envidioso es este @JaviP y desde que llevo el nuevo soporte del brazo de suspensión de Élite más todavía 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
jalva
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade TH

Re: Presentación

Mensaje por jalva » 14 Oct 2020, 09:48

😂😂 qué tal javip, gracias por la bienvenida. La verdad que me hablado de tanta gente que luego en el foro no os identificó 😂😂😂 lo único que sé, que somos varias había 😂😂😂

Avatar de Usuario
jalva
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade TH

Re: Presentación

Mensaje por jalva » 14 Oct 2020, 09:48

Quería decir que somos varios javis 😂😂😂

Responder