5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Presentacion de nuevos usuarios
MIERDA DE RENEGADE
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2020, 17:52
Jeep: Renegade

5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por MIERDA DE RENEGADE » 11 Oct 2020, 18:03

Buenas tardes:
En otras ocasiones me han sacado directamente del foro, porque hace 5 años que me compré un jeep renegade rojo limited 4x4 con todos los extras disponible y en ese momento empezó mi pesadilla. En total el vehículo ha entrado en taller con averías mas de treinta veces, y eso que en algunas de ellas el vehículo se ha tirado hasta dos meses en taller porque ya harto les decía que no lo sacaba hasta que no me garantizasen que funcionaría, o mas de 10.000km en los coches de sustitución, para colmo ahora ni siquiera existe servicio técnico en Huelva, una pesadilla. En cuanto me lo entreguen de la última avería. tengo claro que lo voy a largar y si alguno ve un renegade con una pegatina atrás "ESTE COCHE ES UNA MIERDA" , no me saludéis porque seré yo y estaré cabreado con otra nueva averiía

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Oct 2020, 21:55

Ante todo siento la mala suerte que según cuentas has tenido, pero eso no quiere decir que el resto de usuarios de este coche no solo no pensemos lo mismo, sino que estemos orgullosos de nuestra montura. Por mi experiencia con este coche y con todos los que conozco no solo de este foro, he de decirte que seguramente eres un caso excepcional.
Desde luego que no es normal, ni siquiera tu presentación, ya que entras a saco en este foro para no se que quieres que te digamos. Pues si no estás contento con el coche, lo normal es que intentes venderlo, pero desde luego que tu opinión o experiencia, no va a variar en absoluto la de los jeeperos de este foro que disfrutan más de lo que crees de este coche.

Desde luego que si es tal cual lo cuentas, no entiendo como has llegado aguantar el coche esos 5 años, y no has intentado venderlo antes, incluso de perder tanto valor, pero indudablemente que no solo no nos conocemos, sino que las circunstancias de cada uno son las que son.

Tampoco entiendo eso que dices de que "en otras ocasiones me han sacado directamente del foro".
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por Renegado Jim » 11 Oct 2020, 22:18

Puedes estar tranquilo, ya que creo que con esa actitud nadie te va a saludar si te ven 😂😂😂😂😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por SpikeJeep » 11 Oct 2020, 22:26

MIERDA DE RENEGADE escribió:
11 Oct 2020, 18:03
Buenas tardes:
En otras ocasiones me han sacado directamente del foro, porque hace 5 años que me compré un jeep renegade rojo limited 4x4 con todos los extras disponible y en ese momento empezó mi pesadilla. En total el vehículo ha entrado en taller con averías mas de treinta veces, y eso que en algunas de ellas el vehículo se ha tirado hasta dos meses en taller porque ya harto les decía que no lo sacaba hasta que no me garantizasen que funcionaría, o mas de 10.000km en los coches de sustitución, para colmo ahora ni siquiera existe servicio técnico en Huelva, una pesadilla. En cuanto me lo entreguen de la última avería. tengo claro que lo voy a largar y si alguno ve un renegade con una pegatina atrás "ESTE COCHE ES UNA MIERDA" , no me saludéis porque seré yo y estaré cabreado con otra nueva averiía
Teniendo en cuenta tus formas y la entrada que has tenido faltando el respeto a todos sólo cabe decir una cosa, Que tu nombre de avatar te va a ti mejor que a tu coche.
Imagen

JaviP
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ene 2020, 21:46
Jeep:

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por JaviP » 11 Oct 2020, 23:59

Yo que tú le pegaba fuego Con la pegatina y todo y me compraba un Sandero

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por Gerardo » 12 Oct 2020, 15:13

No será tanta pesadilla si estás con el 5 años🤷‍♂️, no sé chico. Puede salir malo si, como cualquier otro coche de otra marca, pero creo que entrar de esa manera en el foro no arreglas tus problemas, además de faltar el respeto a los miembros de aquí.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por GS Dan » 12 Oct 2020, 21:55

¡Bienvenido! Pon fotos y al menos lo conocemos.

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por Urian » 14 Oct 2020, 23:36

Hasta las marcas y modelos más fiables según mercado tienen sus unidades problemáticas. Siento que te haya tocado a ti y entiendo tu frustración. Mi anterior Mitsubishi fue algo parecido y no por eso diré que es mala marca. Es más, me encanta el montero y el 3000 gt por ejemplo. Suerte con tu historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por Renegado Jim » 06 Nov 2020, 08:44

Igual se ha asustado de ver que aqui no baneamos a nadie por expresar su opinion sea cual sea :relaxed:

Lo que esta claro es que es una actitud muy cobarde la de tirar la piedra y esconder la mano sin dar argumentos. Los trolls caen por su propio peso al igual que caera este mensaje en el olvido
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 5 AÑOS E PESADILLA CON EL RENEGADE

Mensaje por SpikeJeep » 07 Nov 2020, 08:55

Muy cierto lo que dices @Renegado Jim , una cosa es entrar en un sitio no sólo para compartir las satisfacciones que te pueda dar este coche en concreto o los problemas e incluso defectos que tenga, que los tiene, y hacer una crítica constructiva para enriquecernos todos, que eso es lo que en este Foro se practica, y otra cosa muy distinta es entrar faltando el respeto, ya que por muy cabreado que estés con el coche, que puedes estarlo en el caso de que tengas uno que yo dudo que esté lo tenga, y de entrada ponerte de Avatar el nombre que se ha puesto el personaje este cuando además el Foro se llama Jeep Renegade, es una clara provocación de valientes que se ocultan en las redes pero que luego seguro que son como las ratas que huyen y se esconden a la primera de cambio.
Imagen

Responder