EL JEEP CHINO???
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
EL JEEP CHINO???
Bueno compañero abro este hilo para ver que opináis sobre la imitación China de Jeep, ahora que está de moda importar todo desde el país mandarin, hasta los putos virus, llega este BAIC BJ40 que tiene un precio interesante y una estética que bueno no está mal, otra cosa será su calidad 

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: EL JEEP CHINO???
Menudo monton de chatarra
Ahora en serio, algunos vehiculos made in China ya se venden en paises de America Latina ya que no tienen las normas de seguridad tan estrictas como en Europa, y tengo un amigo de Chile que me cuenta que hay bastante polemica con estos coches, ya que cuando se ven envueltos en algun accidente practicamente se desintegran y la seguridad de los ocupantes es nula. Por algo cuestan la cuarta parte que un coche normal.
= 
Ahora en serio, algunos vehiculos made in China ya se venden en paises de America Latina ya que no tienen las normas de seguridad tan estrictas como en Europa, y tengo un amigo de Chile que me cuenta que hay bastante polemica con estos coches, ya que cuando se ven envueltos en algun accidente practicamente se desintegran y la seguridad de los ocupantes es nula. Por algo cuestan la cuarta parte que un coche normal.

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Jajajaja me lo imaginaba por eso dije lo de la calidad... Viendo el video me dio la impresión de que eran más falsos que un Billete de 3 euros 

como todo lo que hacen estos gurus de la imitación.... Lo que se suele decir por España.... Nadie da Duros a Pesetas 

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Menuda broma !SpikeJeep escribió: ↑23 Abr 2020, 00:46Bueno compañero abro este hilo para ver que opináis sobre la imitación China de Jeep, ahora que está de moda importar todo desde el país mandarin, hasta los putos virus, llega este BAIC BJ40 que tiene un precio interesante y una estética que bueno no está mal, otra cosa será su calidad
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Buf que Dios nos coja confesados...feos no, lo siguiente, además lo siento pero de ahí evitaría comprar en la medida de lo posible...lo siento pero ¡no!.

Rumbo a la puesta de sol.

- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
esta gente lo copian todo y lo peor, con unas calidades algo más que dudosas 

caminos y mucho barro