Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales

Mensaje por Renegado Jim » 17 Abr 2020, 13:48

Pues a mi otra cosa que no me gusta es la mania de cubrir con plasticos todo.... como por ejemplo la tapa del motor que en algunos coches levantas el capo y no ves ningun elemento mecanico.

No se de donde vino esa mania pero en mi opinion solo atrapan calor en el vano motor y añaden peso inutilmente
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Abr 2020, 18:19

Otra cosa que a mi personalmente me molesta, es la moda de los plásticos en negro piano con super brillo. No hay forma de tenerlos limpios ni sin huellas, y las motas de polvo se ven desde cualquier perspectiva.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales

Mensaje por SpikeJeep » 09 May 2020, 12:27

Pues a mi lo que no me gusta del Jeep Renegade, y mira que es difícil que haya algo que no me guste, es el alerón trasero, yo lo eliminaría e integraría en la carrocería esa zona, ya que así le daría un toque aún más clásico, no es que le quede mal del todo, pero a mi me sobra y además para que lo lleva?? Si no es ningún Coope que vaya a necesitar aerodinámica 😂😂😂, vamos a ver, hacen un coche cuadrado en plan 4x4 clásico y le meten ese pegote para darle no se que toque aerodinámico ... 🤔..... En fin no sé que opináis.. es una cosa que nunca se ha comentado y creo que viene al pelo en este hilo 😉
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales

Mensaje por Drakos » 25 May 2020, 17:54

SpikeJeep escribió:
09 May 2020, 12:27
Pues a mi lo que no me gusta del Jeep Renegade, y mira que es difícil que haya algo que no me guste, es el alerón trasero, yo lo eliminaría e integraría en la carrocería esa zona, ya que así le daría un toque aún más clásico, no es que le quede mal del todo, pero a mi me sobra y además para que lo lleva?? Si no es ningún Coope que vaya a necesitar aerodinámica 😂😂😂, vamos a ver, hacen un coche cuadrado en plan 4x4 clásico y le meten ese pegote para darle no se que toque aerodinámico ... 🤔..... En fin no sé que opináis.. es una cosa que nunca se ha comentado y creo que viene al pelo en este hilo 😉
Pues a mi me gusta! Y eso que los alerones en general no me gustan... pero al Rene le sienta bien!
pero bueno... para gustos los colores! :')

Responder