Pues a mi otra cosa que no me gusta es la mania de cubrir con plasticos todo.... como por ejemplo la tapa del motor que en algunos coches levantas el capo y no ves ningun elemento mecanico.
No se de donde vino esa mania pero en mi opinion solo atrapan calor en el vano motor y añaden peso inutilmente
Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Cosas que os molestan o sobran en los coches actuales
Otra cosa que a mi personalmente me molesta, es la moda de los plásticos en negro piano con super brillo. No hay forma de tenerlos limpios ni sin huellas, y las motas de polvo se ven desde cualquier perspectiva.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues a mi lo que no me gusta del Jeep Renegade, y mira que es difícil que haya algo que no me guste, es el alerón trasero, yo lo eliminaría e integraría en la carrocería esa zona, ya que así le daría un toque aún más clásico, no es que le quede mal del todo, pero a mi me sobra y además para que lo lleva?? Si no es ningún Coope que vaya a necesitar aerodinámica 

, vamos a ver, hacen un coche cuadrado en plan 4x4 clásico y le meten ese pegote para darle no se que toque aerodinámico ...
..... En fin no sé que opináis.. es una cosa que nunca se ha comentado y creo que viene al pelo en este hilo 

- Drakos
- Cabo
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues a mi me gusta! Y eso que los alerones en general no me gustan... pero al Rene le sienta bien!SpikeJeep escribió: ↑09 May 2020, 12:27Pues a mi lo que no me gusta del Jeep Renegade, y mira que es difícil que haya algo que no me guste, es el alerón trasero, yo lo eliminaría e integraría en la carrocería esa zona, ya que así le daría un toque aún más clásico, no es que le quede mal del todo, pero a mi me sobra y además para que lo lleva?? Si no es ningún Coope que vaya a necesitar aerodinámica, vamos a ver, hacen un coche cuadrado en plan 4x4 clásico y le meten ese pegote para darle no se que toque aerodinámico ...
..... En fin no sé que opináis.. es una cosa que nunca se ha comentado y creo que viene al pelo en este hilo
![]()
pero bueno... para gustos los colores!