...a mi me encantan las pruebas o comparativas en las que todos fallan, porque es en las que puedes apreciar la diferencia entra la configuración de uno u otro, y ninguno es bueno en todo y todos fallan en algo, porque un determinado aspecto lo tiene mejor resuelto uno que otro y en otro ocurre al revés, pero hablamos de vehículos en la misma categoría en todos los posibles aspectos.
En esta que nos ocupa, no creo que hayan tenido en cuenta el número de ventas/Km/averías/categoría, porque no creo que un porsche que la mitad de sus usuarios tienen guardado a buen recaudo en el garaje para que no se les rompa, se pueda comparar con un seat que se hace mas de 100km todos los día para ir al curro, seat por decir alguna marca..
... toda estadística es tan "fiable" como la cantidad de datos y la variedad de los mismos se haya tomado, y de ésta, la variedad de datos se limita a los nombres de las marcas, que hay muchas, aunque tampoco todas, del resto....vehículos circulando, km realizados, averías...no lo veo por ningún lado...
Lo de que preguntaron a 40000 conductores y porsche anda de los primeros....mmm...o han hecho la encuesta en la puerta del concesionario y le han preguntado muchas veces al mismo, o no me cuadra ni queriendo, igual es que hay mucho porsche y yo no lo sabía...como por aquí no veo ninguno...mira, ferraris y lamborghini si que veo muchos mas...
Del vídeo de la panda de descerebraos, tu mismo lo has dicho....lo dejamos ahí...sin comentarios, que aún me duele la lengua...
Y al final de todo, ten en cuenta que las marcas lanzan su oferta al mercado y que cada cual escoja lo que quiera, y en función de lo vendido siguen con ello, y la muestra que pusiste de los rebajados de altura, ahí esta, es una buena opción, que a mi me puede gustar o no, o mejor dicho, me puede servir o no, pero quedan preciosos y seguro que también tendrán sus fans, y mientras haya quien lo compre, pues eso, pero desde luego si lo quieren para ir a la montaña, se han equivocado, pero no Jeep, el que lo compra...
Antiguamente (casi prehistoria del coche) todos andábamos a la espera de que se publicara cual era el mejor coche del año, solo había uno y era ese, ahora se podría decir que todos son elegidos como mejor coche del año, según el almuerzo, como digo yo, y a criterio del que se comió el almuerzo...
...hoy vende más el sensacionalismo que la verdad y encima te dan plataformas gratuitas para que cuentes lo que te de la gana y como te de la gana...
...pero bueno, al fin y al cabo, otra forma de ver las cosas, como siempre digo...
...tampoco pretendo que todos miren por mis ojos...no les conviene, ya estoy algo cegato...