Visita Museo Unimog - Alemania
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Visita Museo Unimog - Alemania
Este modelo mi teniente primero @Renegado Jim es espectacular, a mi personalmente es de los que más me gustan, y lo veo super practico para el olivar Jienense.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Ya lo creo mi sargento, de hecho de los pocos que solia ver por España eran o en puertos de montaña en plan quitanieves, o por el sur en explotaciones agricolas porque eran autenticas maquinas de trabajo y duras de pelar, ya que podias hacer todo lo que quisieras con ellos y aguantaban sin rechistarEugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 19:17
GUAU, como diría el perro de @SpikeJeep, no me refiero a ti Luis,
sino a tu cachorro de mastín, que luego liamos las cosas.
![]()
Este modelo mi teniente primero @Renegado Jim es espectacular, a mi personalmente es de los que más me gustan, y lo veo super practico para el olivar Jienense.![]()
![]()

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Gracias @Renegado Jim ! Viví muy cerca de esa zona de Alemania, una lástima no haber ido! Aunque es un must to!
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Renegado Jim
- General de Brigada
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Amigo @Renegado Jim , mira que sorpresa nos llevamos el amigo @Miguel y yo, al ir a cambiarle el aceite a la reme, ya que Esteban el mecánico, tenía una verdadera joya para restaurar semi oculta al fondo de la nave del taller. Y es que no debería sorprenderme ya nada en este pequeño pueblo donde vivo, ya que no solo hay 4x4 por doquier, entre los que se encuentran infinidad de jeep, de hecho en no más de 15 minutos, nos cruzamos con más de 4 unidades clásicas cherokees XJ y gran cherokee, sino que existe una gran cultura automovilística con respecto a los vehículos clásicos que son restaurados con mimo, y donde en cualquier garaje se puede albergar joyas como estas.
Espero que te guste y que lo disfrutes, y como tu sabes mucho más de este tema, nos puedas dar unas pinceladas de dicha unidad.

Espero que te guste y que lo disfrutes, y como tu sabes mucho más de este tema, nos puedas dar unas pinceladas de dicha unidad.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
El Pueblo de mi amigo @Eugene The Jeep es una caja de sorpresas, no he visto jamás que en una población de poco más de 8.000 habitantes haya tanta afición a los todo terrenos y tanto coche historico y clásico, verdaderas joyas automovilísticas del mejor de los museos.
Para que os hagáis una idea en mi pueblo de 22.000 habitantes apenas hay 4 talleres de mecánica, un chapista y un taller de venta y arreglo de neumáticos... En el de Eugenio con 8000 habitantes sólo d mecánica hay 8 o 9 talleres...eso sin contar los diferentes museos particulares de coches clásicos que hay y hasta chapista especializados en restauración de coches.. Jajajaja que bueno
Viva Villanueva del Arzobispo!!!!.. me voy a ir a vivir allí cojones
Para que os hagáis una idea en mi pueblo de 22.000 habitantes apenas hay 4 talleres de mecánica, un chapista y un taller de venta y arreglo de neumáticos... En el de Eugenio con 8000 habitantes sólo d mecánica hay 8 o 9 talleres...eso sin contar los diferentes museos particulares de coches clásicos que hay y hasta chapista especializados en restauración de coches.. Jajajaja que bueno