Coches Combustion vs Electrico - Que es mas sostenible?
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Coches Combustion vs Electrico - Que es mas sostenible?
Pues seguro que algo inventan, aunque también es seguro que será el nuevo talón de Aquiles y un verdadero quebradero de cabeza que se une a los sensores. Aunque me temo que ya no es cuestión de contaminar menos, sino de que se han propuesto eliminar los combustibles fósiles, y para ello han ido demonizando todo lo relativo a los mismos. Como si la electricidad o las baterías no contaminasen-

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Renegado Jim
- General de Brigada
Interesante informe que pone los pies en la tierra a mas de uno
https://www.caranddriver.com/es/movilid ... n_Ah1ZEEog

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Algo por otra parte lógico, y que no me sorprende en absoluto, dada las circunstancias y las duras sobre la viabilidad futura, así como los altos costes de producción, y los muchos problemas que están surgiendo y que todo el mundo, incluidos los gurús de la comunicación se empeñan en tapar o minimizar.Renegado Jim escribió: ↑22 Jun 2021, 20:34Interesante informe que pone los pies en la tierra a mas de uno
Una vez más se comprueba que no es oro todo lo que reluce.

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
No sé si habéis visto este vídeo, pero me parecen muy interesantes las reflexiones del amigo mister proper.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Video muy interesante sobre la realidad de las mecanicas electricas a dia de hoy…

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Madre mia miedo me da, el futuro no está tan claro, y mientras tanto somos los conejillos de indias. Económicamente puede ser un pozo sin fondo. Menudo desastre.
Que necios son todos los políticos y fabricantes, y que poca información proporcionan, unido con la complicidad de muchas publicaciones del motor. Bueno si que dan información, mentiras, mentiras y más mentiras.
Este video deberían ponérselo a todo el mundo antes de que se comprase un electrico o hibrido. Siempre he dicho lo mismo en estos temas, Doble sistema de propulsión, dobles problemas, tiene mayores probabilidades de que te toque la lotería, que por lo visto no solo en el video, sino en muchos de los compañeros y en otros foros, esto ya no es una lotería y si no una ruleta rusa. Y si se averían de nuevos, no quiero ni pensar en unos cuantos años, con baterías muertas, directamente tienes que tirar el coche como si fuese un móvil.
Esta moto la han sabido vender muy bien, y no solo nos engañan, sino que nos estafan, y con la complicidad del sector y periodismo del motor.
No se nuevo, pero desde luego nunca me compraría un eléctrico o hibrido de segunda mano. Solo espero que mi eugene me dure al menos otros 10 años más, a ver si se despeja el panorama.
Que necios son todos los políticos y fabricantes, y que poca información proporcionan, unido con la complicidad de muchas publicaciones del motor. Bueno si que dan información, mentiras, mentiras y más mentiras.
Este video deberían ponérselo a todo el mundo antes de que se comprase un electrico o hibrido. Siempre he dicho lo mismo en estos temas, Doble sistema de propulsión, dobles problemas, tiene mayores probabilidades de que te toque la lotería, que por lo visto no solo en el video, sino en muchos de los compañeros y en otros foros, esto ya no es una lotería y si no una ruleta rusa. Y si se averían de nuevos, no quiero ni pensar en unos cuantos años, con baterías muertas, directamente tienes que tirar el coche como si fuese un móvil.
Esta moto la han sabido vender muy bien, y no solo nos engañan, sino que nos estafan, y con la complicidad del sector y periodismo del motor.
No se nuevo, pero desde luego nunca me compraría un eléctrico o hibrido de segunda mano. Solo espero que mi eugene me dure al menos otros 10 años más, a ver si se despeja el panorama.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
A mi me han entrado sudores al escuchar algunas cosas en el video 

• los coches eléctricos son como un movil, no tienen mantenimiento pero cuando se rompen te tienes que comprar otro
• los tecnicos de las marcas no están recibiendo formacion
• los fabricantes no suministran piezas de recambio
• cambiar la bateria de media son 17.000 euros
• las cargas rapidas son malas para la bateria
Vaya futuro nos espera…
• los coches eléctricos son como un movil, no tienen mantenimiento pero cuando se rompen te tienes que comprar otro
• los tecnicos de las marcas no están recibiendo formacion
• los fabricantes no suministran piezas de recambio
• cambiar la bateria de media son 17.000 euros
• las cargas rapidas son malas para la bateria
Vaya futuro nos espera…

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Así es amigo @Renegado Jim. se te pone la piel de gallina y los pelos como escarpias.
Todo un despropósito, que algunos ya intuíamos, y que viendo y leyendo durante estos últimos años todo este tipo de información, no podíamos por menos que desconfiar, y que muchos nos tildaban de poco menos que terroristas medio ambientales, y poco implicados con el medio ambiente, por defender en la medida de lo posible el Diesel o coche de combustión, o al menos poner sobre la mesa todas estas cuestiones que tanto se empeñan en tapar. Yo creo que el consumidor tiene la última palabra, pues simplemente con revelarse, no tendrían más remedio que recular, o por lo menos no engañar al personal tan descaradamente. Y no se ha hablado de la sostenibilidad de tanta batería de litio, o de la generación eléctrica. NO solo están en pañales, en todos estos temas, sino que quieren aprender a costa de nuestro bolsillo.
Este es un tema recurrente, que siempre está presente en muchas de las conversaciones que solemos tener con el amigo @SpikeJeep, y que tanto nos inquieta en un futuro que está más presente que nunca.
Me gustaría saber donde invierten y tienen sus acciones muchos de los que nos gobiernan en el mundo, y deciden todo este tipo de políticas. Aunque no hay que pensar mucho para averiguarlo o intuirlo.
Todo un despropósito, que algunos ya intuíamos, y que viendo y leyendo durante estos últimos años todo este tipo de información, no podíamos por menos que desconfiar, y que muchos nos tildaban de poco menos que terroristas medio ambientales, y poco implicados con el medio ambiente, por defender en la medida de lo posible el Diesel o coche de combustión, o al menos poner sobre la mesa todas estas cuestiones que tanto se empeñan en tapar. Yo creo que el consumidor tiene la última palabra, pues simplemente con revelarse, no tendrían más remedio que recular, o por lo menos no engañar al personal tan descaradamente. Y no se ha hablado de la sostenibilidad de tanta batería de litio, o de la generación eléctrica. NO solo están en pañales, en todos estos temas, sino que quieren aprender a costa de nuestro bolsillo.
Este es un tema recurrente, que siempre está presente en muchas de las conversaciones que solemos tener con el amigo @SpikeJeep, y que tanto nos inquieta en un futuro que está más presente que nunca.
Me gustaría saber donde invierten y tienen sus acciones muchos de los que nos gobiernan en el mundo, y deciden todo este tipo de políticas. Aunque no hay que pensar mucho para averiguarlo o intuirlo.

! Saludos Renegados !