Land Romper vs Angel Gaitan

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por Renegado Jim » 09 Jul 2022, 15:07

Para los seguidores de Angel Gaitan y los amantes de Land Romper, aqui os dejo esta interesante noticia…

https://www.moncloa.com/2022/07/09/un-d ... a-1507886/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jul 2022, 19:29

Pues creo que esta situación es lo normal, ya que a la crisis automovilística, y a la falta de fiabilidad o problemas que pueden tener los diversos modelos de land romper, habría que sumarle el hecho de que se han convertido en unos modelos elitistas, y que su alto precio es prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales. Es algo de lo que ya habíamos comentado con el aburguesamiento del defender. A mi no solo no me extraña, sino que no se que quieren los directivos y responsables de la marca, si además de hacer coches muy caros, con miles de problemas, no tienen un buen trato al cliente y su garantía es papel mojado. Pues pasa lo que pasa, que al que se pica, ajos come.
Y luego nos quejamos de nuestros jeep, que si son fiat, que si la mecanica...... vamos que al lado de land romper, somos unos privilegiados.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por GS Dan » 10 Jul 2022, 01:06

El servicio a mi sí me parece deficiente.

Os cuento: configuré un Defender con aptitud campera y no muchos lujos, que salía a precio de Rubicon. Y llamé al concesionario local para preguntar y su respuesta fue que si no era uno de los modelos preconfigurados, me olvidase, aunque la web lo permitiera, que ellos no se comprometían a conseguirlo. Que pensaban que no era cuestión de esperar unos meses, que simplemente no lo tramitarían porque era imposible.
Su modelo preconfigurado lllevaba 20.000 euros en extras que yo no quería, ni necesitaba y superaba en mucho el presupuesto fijado.
Desilusiónante.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por Renegado Jim » 04 Ago 2022, 13:22

Y parece que sigue la polemica...

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por Renegado Jim » 04 Ago 2022, 14:05

GS Dan escribió:
10 Jul 2022, 01:06
El servicio a mi sí me parece deficiente.

Os cuento: configuré un Defender con aptitud campera y no muchos lujos, que salía a precio de Rubicon. Y llamé al concesionario local para preguntar y su respuesta fue que si no era uno de los modelos preconfigurados, me olvidase, aunque la web lo permitiera, que ellos no se comprometían a conseguirlo. Que pensaban que no era cuestión de esperar unos meses, que simplemente no lo tramitarían porque era imposible.
Su modelo preconfigurado lllevaba 20.000 euros en extras que yo no quería, ni necesitaba y superaba en mucho el presupuesto fijado.
Desilusiónante.
Sinceramente creo que te hicieron un favor ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por Renegado Jim » 04 Ago 2022, 14:07

Eugene The Jeep escribió:
09 Jul 2022, 19:29
Pues creo que esta situación es lo normal, ya que a la crisis automovilística, y a la falta de fiabilidad o problemas que pueden tener los diversos modelos de land romper, habría que sumarle el hecho de que se han convertido en unos modelos elitistas, y que su alto precio es prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales. Es algo de lo que ya habíamos comentado con el aburguesamiento del defender. A mi no solo no me extraña, sino que no se que quieren los directivos y responsables de la marca, si además de hacer coches muy caros, con miles de problemas, no tienen un buen trato al cliente y su garantía es papel mojado. Pues pasa lo que pasa, que al que se pica, ajos come.
Y luego nos quejamos de nuestros jeep, que si son fiat, que si la mecanica...... vamos que al lado de land romper, somos unos privilegiados.
Ahi le has dao mi Teniente Coronel, mas razon que un santo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Romper vs Angel Gaitan

Mensaje por GS Dan » 06 Ago 2022, 17:40

Visto lo visto, parece que sí.
Renegado Jim escribió:
04 Ago 2022, 14:05
GS Dan escribió:
10 Jul 2022, 01:06
El servicio a mi sí me parece deficiente.

Os cuento: configuré un Defender con aptitud campera y no muchos lujos, que salía a precio de Rubicon. Y llamé al concesionario local para preguntar y su respuesta fue que si no era uno de los modelos preconfigurados, me olvidase, aunque la web lo permitiera, que ellos no se comprometían a conseguirlo. Que pensaban que no era cuestión de esperar unos meses, que simplemente no lo tramitarían porque era imposible.
Su modelo preconfigurado lllevaba 20.000 euros en extras que yo no quería, ni necesitaba y superaba en mucho el presupuesto fijado.
Desilusiónante.
Sinceramente creo que te hicieron un favor ;)

Responder