MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2022, 13:02

Renegado Jim escribió:
06 Dic 2022, 08:41
SpikeJeep escribió:
06 Dic 2022, 08:23
Bueno al final se ha impuesto un poco la lógica y claro está que él Clase G de los modelos que han usado en este “teatrillo” es el mejor de todos.
Evidentemente un clase G de combustión siempre será mejor que el nuevo “electrodoméstico” de Stellantis, el Wrangler Rubicon 4xe, otro gallo cantaría si se utilizara un Jeep auténtico como el Wrangler Rubicon de combustión o el todo poderoso Wrangler 392, a ver en ese caso como se las ingeniaría el Mortadelo para apartar al Jeep de la “competición”
En fin esto a servido para echar unas risas y para confirmar aún más los “pucherazos”que los de Diario Motor realizan para cobrar más de sus marcas afines ..
Ya lo creo camarada, es una pena que no podamos disfrutar de esos modelos a este lado del charco, ya que un 392 o un "simple" Rubicon con el acabado Xtreme Recon se hubiera pasado por la piedra a estos dos en la final.
Totalmente mi general, y probablemente estos modelos que citas serían igualmente equiparable e incluso más económicos que él Clase G, que de eso tampoco se dice nada, que estamos hablando de un coche que supera ampliamente los 100.000 pavos, como para que no gane el jodio, vamos pa meterle fuego 🔥 en caso contrario. 🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 06 Dic 2022, 13:27

SpikeJeep escribió:
06 Dic 2022, 13:02

Totalmente mi general, y probablemente estos modelos que citas serían igualmente equiparable e incluso más económicos que él Clase G, que de eso tampoco se dice nada, que estamos hablando de un coche que supera ampliamente los 100.000 pavos, como para que no gane el jodio, vamos pa meterle fuego 🔥 en caso contrario. 🤣🤣🤣
En concreto, el precio del G arranca desde los 143.861 € en la web oficial de Mercedes #) ...con lo que me atreveria a decir que el precio de la unidad probada por Mortadelo supera los 150.000 tranquilamente :upside_down_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por GS Dan » 06 Dic 2022, 22:09

Estuve viendo el otro día algunos de los vídeos. Tremendo lo del wrangler. Lo de que “fallara” el bloqueo y rarísimo el comportamiento posterior.
No tiene ningún sentido.
En fin. Para decirnos que el G es brutal tampoco hacia falta tanta historia.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 07 Dic 2022, 14:25

GS Dan escribió:
06 Dic 2022, 22:09
Estuve viendo el otro día algunos de los vídeos. Tremendo lo del wrangler. Lo de que “fallara” el bloqueo y rarísimo el comportamiento posterior.
No tiene ningún sentido.
En fin. Para decirnos que el G es brutal tampoco hacia falta tanta historia.
Efectivamente y a parte de las tretas de Mortadelo, creo que lo del Rubicon 4xe es un fiasco, que a mi ya me escamaba desde el día que anunciaron la salida a la venta de estos “electrodomésticos”
Imagen

Responder