Estos han sido los 10 coches MENOS vendidos en España en 2019, diez modelos que no han disfrutado de la misma popularidad que los más vendidos.
A continuación te dejo una lista con los diez coches menos vendidos en España durante 2019. La lista está ordenada de menor a mayor número de unidades matriculadas durante los últimos doce meses. Estos son los menos exitosos en nuestro mercado:
Volkswagen Beetle: 6 unidades
Toyota GR Supra: 6 unidades
Citroën E-Mehari: 11 unidades
Jaguar XJ: 14 unidades
Alfa Romeo MiTo: 18 unidades
Audi TT Roadster: 20 unidades
Hyundai Elantra: 21 unidades
Peugeot iON: 24 unidades
Subaru Levorg: 25 unidades
Toyota GT86: 40 unidades
Noticia de:
https://www.autobild.es/noticias/10-coc ... 019-556383
los 10 coches MENOS vendidos en España en 2019
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: los 10 coches MENOS vendidos en España en 2019
Joder, esto si que es exclusividad, y aunque no hay ningún suv en esta lista, yo si que me compraría alguno de ellos, fuesen más o menos prácticos, porque lo que es innegable es que son diferentes y no me desagrada la estética de algunos. Por ejemplo, si me compraría el mito, si buscase un coche de ese segmento, o el E-mehari, o VW beetle. El problema creo que es más cuestión del precio desorbitado de dichos vehículos con respecto a sus competidores.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: los 10 coches MENOS vendidos en España en 2019
Claro yo creo que hay que distinguir los que no se venden por ser una autentica basura de los que no se venden por ser carisimos o simplemente venir con cuentagotas a nuestros mercados... sin ir mal legos el nuevo Supra es un pepino de coche pero creo que por precio anda un poco en tierra de nadie