Bueno chic@s,este finde, mi pareja ya no sé a esperado más y hemos puesto el árbol y los adornos en casa....y no me he podido resistir de hacerle una fotito.
Que chulo, a ver si en esta navidad tan intima por las circunstancias, al menos se nos cumplan algunos de nuestros deseos, y nos colme de felicidad.
Y aunque no me atrevo a pedir nada más que se solucione la situación, no me importaría que además los reyes magos tirasen la casa por la ventana y cayese algo más. je.je.je. yo ahí lo dejo, que soñar es gratis.
Este año mas que nunca, espero que PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES rodeados de todos vuestros seres queridos, mucha salud para el 2021, pie a fondo y palante!!!!
Que chulo, a ver si en esta navidad tan intima por las circunstancias, al menos se nos cumplan algunos de nuestros deseos, y nos colme de felicidad.
Y aunque no me atrevo a pedir nada más que se solucione la situación, no me importaría que además los reyes magos tirasen la casa por la ventana y cayese algo más. je.je.je. yo ahí lo dejo, que soñar es gratis.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS JEEPEROS.
Muy original y Jeepero ese belén amigo Gerardo, al igual que el resto de compañeros desearos que en estos últimos y difíciles pero entrañables días la cosa mejora para todos y el 2021 kos trae solo cosas buenas que nos haga olvidar este gemelo que tanto dolor y sufrimiento nos ha traído.. Un saludo a tod@s y que paséis las mejores fiesta posibles con vuestras familias...
Espero que todos estéis bien, que podáis disfrutar en la medida de lo posible de vuestras familias. Y desde luego que el año 2021, sea mejor, a nada que se esfuerce, seguro que lo logra.
Aquí os dejo mi "blanquito" junto a la blanca nieve....