INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por JeeperHam » 17 Ene 2020, 11:18

Aquí se irán poniendo los hilos destacados en iluminación de nuestros Jeep Renegade.

viewtopic.php?f=21&t=130

viewtopic.php?f=21&t=8
Jeepero

Enqui
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2024, 03:58
Jeep: Renegade 2015

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Enqui » 15 Abr 2024, 18:21

Hola buenas tardes a todos!! Primero agradecer vuestras aportaciones de la cual me he beneficiado ya que tengo un Jeep Renegade del 2015 en España, tambien agradecer a quien se le haya ocurrido la brillante idea de crear este foro. Y por ultimo, preguntaros si hay alguien que haya sustituido las bombillas de los intermitentes traseros por leds y no haya tenido problemas...ya llevo unbpar de sets y no hay manera de encontrar la correcta...si alguien supiera por favor hazmelo saber. Saludos y que siga el buen ambiente que hay por aqui!🙂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Renegado Jim » 17 Abr 2024, 14:44

Pues si entra nuestro amigo @Eugene The Jeep y ve esto seguro que te puede dar alguna referencia, porque es un puto makina con el tema de la iluminacion de los Renegade
ImagenImagenImagen

Enqui
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2024, 03:58
Jeep: Renegade 2015

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Enqui » 19 Abr 2024, 02:04

Hola Jim!!...Si ya os he estado siguiendo en los distintos foros y gracias a Eugene me compre las novolight para los faros siguiendo sus detalles...la verdad es que se agradece todo lo que haceis para informar y ayudar a la gente...Un saludo!!👏👏👍

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por SpikeJeep » 27 May 2024, 19:29

Enqui escribió:
15 Abr 2024, 18:21
Hola buenas tardes a todos!! Primero agradecer vuestras aportaciones de la cual me he beneficiado ya que tengo un Jeep Renegade del 2015 en España, tambien agradecer a quien se le haya ocurrido la brillante idea de crear este foro. Y por ultimo, preguntaros si hay alguien que haya sustituido las bombillas de los intermitentes traseros por leds y no haya tenido problemas...ya llevo unbpar de sets y no hay manera de encontrar la correcta...si alguien supiera por favor hazmelo saber. Saludos y que siga el buen ambiente que hay por aqui!🙂
Consulta hecha por privado y a través de línea directa 😄😄 a @Eugene The Jeep , a ver qué me cuenta, o lo mismo se conecta el si tiene un rato para departir sobre el asunto 👍🏽
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 May 2024, 20:46

Buenas amigos. Ante todo disculpas y mil perdones, por haber estado tanto tiempo inoperativo, Gracias a nuestro coronel, @SpikeJeep que la verdad sea dicha, me ha pegado un toque, y como quiera que el muy cabrito, es un superior, ya que me ha adelantado en el escalafón , sobre todo por mi inoperancia e inactividad estos últimos meses; y como es un superior, pues por todo ello y porque se lo debo al foro, y a los compañeros renegados. Me pondré en la búsqueda de dichas bombillas led, en cuanto me ponga un poco al día.

Mis mas sinceras disculpas a nuestro mentor y alma mater de este foro, nuestro general de brigada y querido amigo @Renegado Jim

El eugene ha vuelto
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 May 2024, 21:04

Enqui escribió:
15 Abr 2024, 18:21
Hola buenas tardes a todos!! Primero agradecer vuestras aportaciones de la cual me he beneficiado ya que tengo un Jeep Renegade del 2015 en España, tambien agradecer a quien se le haya ocurrido la brillante idea de crear este foro. Y por ultimo, preguntaros si hay alguien que haya sustituido las bombillas de los intermitentes traseros por leds y no haya tenido problemas...ya llevo unbpar de sets y no hay manera de encontrar la correcta...si alguien supiera por favor hazmelo saber. Saludos y que siga el buen ambiente que hay por aqui!🙂
Querido compañero, no es fácil sustituir las bombillas de las intermitentes traseras, más que nada por dos motivos fundamentales;, uno de ellos el espacio y por lo engorroso de tener que desmontar el foco trasero, pero sobre todo para que la intermitencia no te de fallo, y haga un flass rápido. Esto se soluciona relativamente fácil con unas resistencias, pero su ubicación no estaría muy clara y seria engorroso. Yo en su momento cambié toda la iluminación de mi Eugene a led, investigando mucho, y también con la técnica del acierto error., y como habrás comprobado si te has leído todos los mensajes del tema de iluminación y led. Precisamente los led traseros no los cambié, tan solo el de marcha atrás y luz de niebla, y que tuve que instalar unas resistencias, que caprichos de la electrónica de nuestras queridas maquinas, no en todos los renegades daba ese error.

Yo por mi parte, estimé que la iluminación trasera, por tener un diseño tridimensional, se veía muy bien. Cierto es también, que llevar todo en led es una pasada, y lo suyo es intentar buscar unas bombillas que no den fallo y sea plug and play, es decir, que sea cambiar por la de filamentos y listo. Esto nos lleva a tener que buscar unas bombillas led que tanto por tamaño, y sobre todo por consumo, nos vengan al pelo.

Como hace ya bastante tiempo que deje de buscar esas bombillas, e imagino que habrá cambiado los diseños, me pondré manos a la obra, e intentaré buscar unas que funcionen, pero no garantizo nada, ya que las intermitentes delanteras que llevo, y que funcionan de maravilla, con una iluminación espectacular; cuando están más tiempo de la cuenta encendidas, o pongo las intermitencias de emergencia; salta el error en el cuadro de bombilla fundida, que se quita en cuanto haces una secuencia con las intermitentes.

Recojo el guante, y ya os iré informando.

saludos renegados
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por SpikeJeep » 28 May 2024, 03:33

Por fin hemos reconducidlo por el buen camino al Teniente Coronel @Eugene The Jeep mi General @Renegado Jim 🤣🤣🤣🤣 a costado pero al final se ha conseguido
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4931
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: INDICE TEMAS ILUMINACIÓN - LED - BOMBILLAS

Mensaje por Renegado Jim » 28 May 2024, 13:33

SpikeJeep escribió:
28 May 2024, 03:33
Por fin hemos reconducidlo por el buen camino al Teniente Coronel @Eugene The Jeep mi General @Renegado Jim 🤣🤣🤣🤣 a costado pero al final se ha conseguido
Sois los mejores cohone!!! Que alegria que el Teniente Coronel @Eugene The Jeep haya vuelto sano y salvo del frente! ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Responder