PEGATINA CAPO

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
ANTONIO G.
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade SPORT 4X2

PEGATINA CAPO

Mensaje por ANTONIO G. » 18 May 2021, 16:08

Hola , aqui estoy con mi primer tema ....
Hace unos días me rallaron el capó delantero con una llave y despues de darle con pulimento aun quedan rastros de la palabra que me pusieron ..... quisiera disimularlo con una pegatina ...teniendo en cuenta que mi René es azul metalizado ,que pegatina me recomendais que pueda quedar bien.
Decir que esta en un lateral y no es muy grande.
Asi mismo estoy pensando en poner una cámara que grabe todo aquel que se acerque al coche , una que he visto en Amazon.
Como lo veis ?
Muchas gracias de antemano

juandejuan
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade Longitude

Re: PEGATINA CAPO

Mensaje por juandejuan » 18 May 2021, 18:47

Vaya, hay gente que le gusta poner su nombre en los coches......Yo miraría una de este estilo, me molan y son muy de Jeep. El tamaño de esta que te pongo es de 15x15 cm:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... hweb201603_

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2021, 19:01

Pues vaya faena compañero...

Dependiendo de donde sea y el tamaño a cubrir hay varias opciones que le pueden quedar muy bien al jeep
En cuanto a las dashcam suelen funcionar muy bien, pero suelen grabar hacia adelante y hacia atras. Suerte y ya nos diras por cual te decides!
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 18 May 2021, 19:22

Lo de las Dashcam decirte que van muy bien aunque no cubren todos los ángulos pero sin duda es buena opción.
Repecto al vinilo si dices que es en la zona del capo puedes poner la típica del Trailhawk si está en el centro del nervio y si no podrías colocar las letras de Renegade si es la zona lateral fuera del nervio central que te he comentado antes

Imagen

Imagen

Este último puedes colocarlo más al centro o más escorado hacia el lado donde esté el arañazo
Imagen

Responder