Hola a todos!

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
AsTHuriano
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade Trailhawk

Hola a todos!

Mensaje por AsTHuriano » 08 Jul 2021, 11:46

Hola a todos! Soy Iván y como mi nombre en el foro os hará suponer soy de Asturias ( de Gijón concretamente ). He estado leyendo incontables posts durante esta última semana que me han ayudado a tomar la decisión ( aunque poco empujón me hacia falta... ) de hacerme con un Renegade Trailhawk del 2016. El lunes ya estará en mi garaje y le sacaré unas fotos para presentarlo en sociedad, de momento lo único q os puedo decir es que es blanco que tiene 45mil km y que está como nuevo y de serie, con techo cristal, asientos cuero y tal...

Contaros a modo de presentación que vengo de un bmw m3, anteriormente focus Rs ... así q como os podréis imaginar es mi primer 4x4 , 0 experiencia off road ... Pero al cumplir los 40 palos, mujer , niño pequeño, perro mediano ( jajaja) y gusto por las salidas a la montaña a hacer senderismo todo se dirigía a donde me encuentro.Así que espero leer y aprender mucho en este foro y seguro que consultaré un millón de cosas... Y para ir acabando y no escribir aquí una losa de post la primera vez ( perdón) decir que me decidí por el rene th además de por la estética por la versatilidad que me aporta ya que de lunes a viernes lo usaré en ciudad y autopista y serán los fines de semana cuando toque los caminos y las pistas ( fáciles eso sí, de momento ) y x tamaño para la ciudad , motor para autopista y capacidad más q de sobra para campo para mí lo tiene todo.

Gracias a todos ! Nos leemos y quien sabe igual también nos veremos!

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Re: Hola a todos!

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2021, 15:50

Enhorabuena por la decisión @AsTHuriano , bienvenido al foro y a esta familia de locos Enamorados por el Jeep Renegade o como yo le digo Renacuajo.. Espero que te vaya genial con el y que lo disfrutes a tope, es un coche súper divertido y único y poco que lo prepares para campo, ruedas A/T y algo más de altura, tienes varias opciones para ello, el coche te va a sorprender de lo que es capaz de hacer.
Así que lo dicho bienvenido a tu casa Jeeper y pregunta lo que quieras que aquí seguro que encontrarás respuesta.... Por cierto ya eres otro más que se pasa de los Total Racing al 4x4 Jajajaja es un paso natural y va con la edad, cambias adrenalina por endorfina 😂😂😂😂
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 08 Jul 2021, 15:53

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!

Ya nos lo enseñaras cuando te lo den ✌🏻
ImagenImagenImagen

AsTHuriano
Recluta
Recluta

Mensaje por AsTHuriano » 12 Jul 2021, 22:13

Bueno lo prometido es deuda, ya tengo el TH en el garaje... os dejo una foto por aquí a falta de sacarle algunas en su hábitat más adelante, estoy como un niño con zapatos nuevos ... :grinning:

Pd: tengo el garaje q parece un concesionario de ocasión multimarca... ':) Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Jul 2021, 22:24

Bienvenido al foro @AsTHuriano , espero que disfrutes del mismo y su contenido, tanto como seguro harás de tu preciosa montura.
Por cierto aquí a parte de enamorados, locos, frikis, por el Renegade, también lo somos de los vinilos, sobre todo yo, que tengo el coche forrado por todas partes. He visto que algún vinilo tiene, seguro de su anterior dueño. En este aspecto, este coche es súper agradecido, y casi cualquier cosa le queda bien, así que te animo a que lo personalices a tu gusto pasando a ser un coche único, ya que no verás dos iguales.
En este foro tienes múltiples versiones y muchas configuraciones.
Imagen
! Saludos Renegados !

AsTHuriano
Recluta
Recluta

Mensaje por AsTHuriano » 12 Jul 2021, 22:31

Gracias por la bienvenida @Eugene The Jeep de momento los vinilos del anterior dueño que son esas montañas con brújula en el lateral trasero izqdo y la estrella de jeep rasgada en el otro lateral , también en negro, que por culpa de la pared no saqué foto. Estate seguro que más vinilos le caerán más pronto que tarde y alguna cosita ( muelles, suspensión, separadores y ruedas )más adelante. :grin:.. ah! Y ledes x donde se pueda, drl, intermitentes e interiores. O almenos esa es mi idea, veremos como avanza... ':)
Última edición por AsTHuriano el 12 Jul 2021, 22:35, editado 1 vez en total.

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 12 Jul 2021, 22:35

Enhorabuena ahora si que si por ese TH!
En ese color blanquito ya veras que bien le queda el barro 😉
ImagenImagenImagen

AsTHuriano
Recluta
Recluta

Mensaje por AsTHuriano » 12 Jul 2021, 22:37

Gracias @Renegado Jim blanco y marrón gran combinación!! ;)

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 13 Jul 2021, 16:38

Bienvenido y a disfrutar 👍👍
caminos y mucho barro

Responder