Aquí la muestra de la mordedura en el gemelo izquierdo

Lo lamento muchísimo amigo @SpikeJeep , vaya "picadura", suelo aconsejar llevar pantalones largos a pesar de que se disfruta menos del calor, y obviamente se pasa más "calor", no sé si te diste cuenta de cuando te picó, pero parece más de avispa que de araña... de todos modos, espero que te mejores cuanto antes. ¡Ya nos contarás!SpikeJeep escribió: ↑28 Jul 2021, 13:33Pue amigo @Pato de Goma aún siguiendo tus consejos y tomando precauciones como cada año no me libro de alguna picadura.. Eso tiene el que me gusta mucho el campo y el salir con el coche por ahí, en esta ocasión creo que fue una araña... Gracias al botiquín que llevo y a las cremas con corticoides y antibióticas que porto en el mismo en cuanto me di cuenta me las aplique y la cosa no fue a más pero aún así tarde más de 10 días en curar la picadura, que tampoco me produjo reacción alguna salvo en la zona afectada claro esta.....
Aquí la muestra de la mordedura en el gemelo izquierdoYa que por el tamaño de la misma se puede llamar más así que no picadura
![]()
Gracias @Pato de Goma si ya esta curada del todo esa picadura, eso sí, después de 10 días de cremas y tratamiento.
Es curioso, llevando pantalones largos...pero no imposible, yo he sufrido una picadura en la espalda llevando una camiseta...el coche había quedado con la ventanilla un poco bajada y al sentarme en el asiento...había un abejorro que no vi...y al apoyarme en el respaldo...me picó....a lo importante...que me alegro que estés bien...y a disfrutar.SpikeJeep escribió: ↑31 Jul 2021, 08:57Gracias @Pato de Goma si ya esta curada del todo esa picadura, eso sí, después de 10 días de cremas y tratamiento.
El caso es que iba con pantolones largos, como tú bien aconsejas ir al campo en verano, por eso supuse que cuando note la picadura tuvo que ser araña o algún insepto que trepara a través de los pantalones ya que también por la altura del picazón, parte baja del gemelo, tuvo que ser algo así que trepara. Si te fijas en el centro de la picadura se observa un punto negro que puede ser la marca del aguijón o mordedura... Fue algo raro la verdad pero avispa no creo.. El caso es que no pude ver nada cuando me levante el pantalón y lo sacudi...![]()