Me presento.
-
Jose gr
- Recluta

- Jeep: Renegade 1.6 120 cv
Me presento.
Muy buenas! Mi nombre es José Manuel.
Soy de Granada y acabo de adquirir un Renegade de ocasión.
Es de 2016 1.6 Multijet 120 CV.
Estoy encantado con el aunque algo preocupado en temas electrónicos. Espero que me salga bueno y espero aprender cosas por aquí.
Un saludo
Estoy encantado con el aunque algo preocupado en temas electrónicos. Espero que me salga bueno y espero aprender cosas por aquí.
Un saludo
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Me presento.
Bienvenido al Foro paisano, espero que disfrutes de ese Renegade y decirte que ese acabado con ese motor pocos problemas ha dado, es más creo que es de lo mejorcito que hay, y los compañeros que lo tienen están encantados con el, no sé si es que el tuyo te ha dado alguno o es que alguien te ha hablado mal en ese sentido, ya nos irás diciendo. Un saludo

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro @Jose gr Espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás de tu montura.
Enhorabuena por esa maquina a la que amarás y que te dará muchas satisfacciones.
Enhorabuena por esa maquina a la que amarás y que te dará muchas satisfacciones.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade
La fiabilidad del 1.6 Multijet esta mas que probada, aunque como cualquier diesel moderno hay que prestar atencion a la sonda lambda y la egr, por eso llevar un buen mantenimiento es clave.
La fiabilidad del 1.6 Multijet esta mas que probada, aunque como cualquier diesel moderno hay que prestar atencion a la sonda lambda y la egr, por eso llevar un buen mantenimiento es clave.

- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Antes de nada bienvenido, es del mismo año que el mío, y también el mismo modelo, llevo casi 80.000 km, solo cambios de aceite y ruedas...Jose gr escribió: ↑07 Feb 2022, 22:23Muy buenas! Mi nombre es José Manuel.
Un saludo
Rumbo a la puesta de sol.

-
Jose gr
- Recluta

Me das una alegría. Este tiene 75.000 km. Y la verdad es que me encanta pero reconozco que estoy muy acojonao por las críticas que leo por ahí de electrónica, fallos etc, q parte de la no muy buena reputación que le dan a Fiat.
Espero poder decir lo mismo que tú. Gasoil y mantenimiento.
Si no te importa, lo mismo te hago algunas preguntas por privado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Jose gr
- Recluta

Muchas gracias. Acabo de comprarlo y encantado. Pero cuando uno lee y oye temas de fallos, pues se preocupa. Pero aún así, he apostado por el.SpikeJeep escribió: ↑08 Feb 2022, 00:09Bienvenido al Foro paisano, espero que disfrutes de ese Renegade y decirte que ese acabado con ese motor pocos problemas ha dado, es más creo que es de lo mejorcito que hay, y los compañeros que lo tienen están encantados con el, no sé si es que el tuyo te ha dado alguno o es que alguien te ha hablado mal en ese sentido, ya nos irás diciendo. Un saludo
Espero que no me defraude
-
Jose gr
- Recluta

SpikeJeep escribió: ↑08 Feb 2022, 00:09Bienvenido al Foro paisano, espero que disfrutes de ese Renegade y decirte que ese acabado con ese motor pocos problemas ha dado, es más creo que es de lo mejorcito que hay, y los compañeros que lo tienen están encantados con el, no sé si es que el tuyo te ha dado alguno o es que alguien te ha hablado mal en ese sentido, ya nos irás diciendo. Un saludo
Muchas gracias por la info.Renegado Jim escribió: ↑08 Feb 2022, 08:22Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade![]()
Tiraré de buscador para dudas y os daré la brasa con lo que no encuentre.
Saludos
Espero que así sea
- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Sin ningún problema. Cuando quieras, lo que sí te puedo decir, es que yo también era un poco escéptico con el coche, lo compré porque me gustaba su estética y desde luego que no es perfecto, pero si te das una vuelta por el foro, este modelo en concreto verás que no da excesivos problemas. Aunque obviamente siempre puede haber excepciones. Lo dicho, pregunta lo que quieras.Jose gr escribió: ↑09 Feb 2022, 14:17Me das una alegría. Este tiene 75.000 km. Y la verdad es que me encanta pero reconozco que estoy muy acojonao por las críticas que leo por ahí de electrónica, fallos etc, q parte de la no muy buena reputación que le dan a Fiat.
Muchas gracias.
Rumbo a la puesta de sol.

- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep