En ese caso no estaria dentro del 3%

google.com, pub-3857996277126161, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En ese caso no estaria dentro del 3%

Si, yo estoy muy contento con ellasRenegado Jim escribió: ↑26 Ene 2020, 08:58Ya lo creo @Miguel ! podiamos tirarnos dias y dias hablando de las ruedasMiguel escribió: ↑25 Ene 2020, 21:01
Esas Cooper son muy guapas, de hecho recuerdo con mucho cariño la búsqueda de información sobre estos neumáticos y cuando por fin estaban disponibles sacaron las ATT que creo sinceramente se adaptaban mejor al uso que yo le iba a dar, pero si no, hubiera puesto sin dudar las AT3 4S![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras las Cooper ATT 225 60 R17 que llevas en tu caso creo que son un gran acierto![]()

Ya te digo! el sustillo que se lleva con las BF... aunque yo creo que es mas porque el Dacia a nivel de chasis el comportamiento debe ser una patatahewijoro escribió: ↑31 Ene 2020, 10:51Interesante, gracias @Renegado Jim! La prueba, bien para los Coopers, pero no tanto para BF (incluso peligroso lo que pasó).
Tengo los ojos puestos todavía en los ATT (225/60/R17), por no pasar el 3% de la ITV. Aquí en este video salen bastante bien. Ahora sólo tengo que gastar un poco mas los Goodyears.