Genial, yo leí que lo ideal era 20-25mm para unos usuarios y otros recomendaban 17-20mm, en fin que menudo lío, cuando los reciba y los ponga ya te contaréUSDomi escribió: ↑19 Feb 2020, 22:30Buenss yo lo lei en el foro italiano que el peso del motor influia en la geometria, tambien y ese cm hacia que no sufriera tanto el eje con la rueda los palieres creo que se llaman y por eso recomendaban 20,25,en mi taller me dijeron lo mismo, pero no tengo argumentos por mi parte, esteticamente es cierto que se ve mas musculado de atras y menos cantante si te los miran bien en itv o poli.
Separadores de Rueda
- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Re: Separadores de Rueda
- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Yo tambien pense en los 17,20 pero de nuevo en el taller me dijeron, de delante no se notaran pero detras el aspecto cambia, una vez pyestos tenian razon, te recomiendo 20,25

Salud y Rafagas 

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
No entiendo muy bien lo de que con ese cm no sufriera tanto el buje? cuanto mas ancho el espaciador mas sufre el buje...USDomi escribió: ↑19 Feb 2020, 22:30Buenss yo lo lei en el foro italiano que el peso del motor influia en la geometria, tambien y ese cm hacia que no sufriera tanto el eje con la rueda los palieres creo que se llaman y por eso recomendaban 20,25,en mi taller me dijeron lo mismo, pero no tengo argumentos por mi parte, esteticamente es cierto que se ve mas musculado de atras y menos cantante si te los miran bien en itv o poli.

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Renegado Jim
- General de Brigada

Quedan brutales, muy buen cambio !!!
Yo ya no me puedo imaginar el coche sin separadores por todo lo que gana esteticamente sobre todo

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Totalmente de acuerdo, ya que si el coche está diseñado con la misma anchura de vías detantera y trasera, todas las partes mecánicas de la suspensión y demás, tienen que estar diseñadas acorde con las cotas del vehículo. Y por tanto si con una medida de separadores sufre alguna parte de la suspensión, a igualdad de medida, debe ser lo mismo tanto en vía delantera como trasera.
Después de estos últimos post, tomé medidas con una tabla y un nivel, y en el eje delantero para que quede enrrasada con la aleta, faltan 20 mm, y en el eje trasero, faltan justo 25 mm. ya que la aleta trasera es algo más voluminosa. Estás medidas se han tomado co rueda de 215.
! Saludos Renegados !
- USDomi
- Sargento Segundo

Vuelvo a hablar por oidas no por mi sapiencia en el tema ,Renegado Jim escribió: ↑20 Feb 2020, 08:47No entiendo muy bien lo de que con ese cm no sufriera tanto el buje? cuanto mas ancho el espaciador mas sufre el buje...USDomi escribió: ↑19 Feb 2020, 22:30Buenss yo lo lei en el foro italiano que el peso del motor influia en la geometria, tambien y ese cm hacia que no sufriera tanto el eje con la rueda los palieres creo que se llaman y por eso recomendaban 20,25,en mi taller me dijeron lo mismo, pero no tengo argumentos por mi parte, esteticamente es cierto que se ve mas musculado de atras y menos cantante si te los miran bien en itv o poli.![]()
creo que la cosa va por donde dice @Eugene The Jeep
Salud y Rafagas 

- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Ahh estupendo, te lo agradezco, aunque yo llevo ruedas de 225/60/17 y no sé si me habré colado...
- USDomi
- Sargento Segundo

No lo creo ,yo tambien montare esas ruedas en un futuro y el mecanico me dijo ,de 215 a 225 piensa que solo son 5mm por lado de rueda que te quedara por fuera los otros 5 son interiores ,no se si me explico .
Salud y Rafagas 

- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar: