Hola Lolo,LOLO5 escribió: ↑03 Mar 2020, 16:33Bueno después de días indagando por todos los post y haber flipado en colores, lo digo por aquí no se si es el sitio pero alguien se enterara, lo primero es decir que lujo de estar aquí es este grupo de buena gente, como se explicais y que buen rollo hay en este club, lo digo de corazón tal como me sale.
empiezo en este post porque es lo primero que le voy a colocar al coche llantas y gomas, no voy hacer off road ni mucha tralla, si muchas dunas y pistas porque tengo el Moro cerquita y soy endurero de dunas y claro el coche va andar en arena prácticamente, no puedo subir el coche de altura por problemas familiares, vamos que tengo que llevar a mi suegra jajajajja, acabo de pasar la itv y hasta dentro de 2 años no me toca, ahora la pregunta del millón,
chicos me gustan las llantas negras rockstar en 17 pero ojo pero son de ancha de 8 y las que llevamos son de 6 y medio ,no voy a levantar el coche y me gustan las gomas att goldri y le pondré separadores si o si ,lo que e visto que todo el mundo se va a 225,
para que no tenga roses en ninguna lado hasta que llantas y que gomas podríamos poner que sean logicas claro sin tener que pasar de la itv, las cambiaria cada 2 años,?????? gracias saludos
no sabes cuanto me agrada leer tu mensaje respecto al foro, el contenido y la gente que lo integra, ya que es precisamente esa nuestra mayor motivacion, la de crear un punto de encuentro en el que la familia jeepera se sienta lo mas agusto posible. Asi que muchas gracias de nuevo por tus palabras.
En cuanto a lo de la suegra poco podemos hacer
Si lo que quieres ir es legal de cara a la ITV, solo puedes poner 225 / 60 R17
Si quieres tambien puedes poner unos separadores de 20 mm o 25mm pero aqui ya la ITV no te la pasaria.
Si ademas quieres cambiar la llanta, hay que mirar detalles tecnicos como el ancho, y el ET. Tienes algun link de la llanta rockstar que quieres poner?